BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de haber ganado el pasado fin de semana de local 5-1 ante Cartaginés, este domingo Guadalupe FC volvió a tropezar. La escuadra al mando del técnico Walter Centeno cayó 0-1 ante Puntarenas FC en el Estadio 'Colleya' Fonseca. 

Dicho compromiso cerró la quinta fecha del Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Puntarenas hizo el partido que planeó y le salió bien, fueron superiores, nos ganaron bien, no hay excusas, fueron más intensos que nosotros e hicieron mejores cosas", manifestó el 'Paté' en conferencia de prensa. 

Ante la consulta sobre la irregularidad de su equipo respondió: "No solo me pasa a mí, aquí en Costa Rica suele suceder que cuando se obtiene un buen resultado no tenemos la capacidad de mantener esa línea, siempre ha pasado, a veces uno se asombra de cómo ellos (jugadores) cambian cada tres días. Una de las cosas que más cuesta en el futbolista es que tiene que ser muy fuerte mentalmente, tanto cuando se está en lo más alto y cuando se está en la adversidad, en ocasiones el jugador no madura esas emociones, no sabe controlar su forma de jugar, es algo cultural y eso se debe erradicar".  

"Cuando se gana es donde más cuidado hay que tener, puede ser que hoy mis jugadores no se dieron cuenta de la forma en cómo iba a venir Puntarenas, ellos todos los choques los ganaron", agregó. 

Guadalupe quedó con 3 puntos en la décima casilla y en la tabla general también marcha décimo con 19 unidades. Atrás vienen Santos (17 pts) y Guanacasteca (14 pts). 

En la próxima fecha los guadalupanos visitarán a Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Alajuelense queda muy complicado y Saprissa empieza a despedirse del liderato

Imagen

Este domingo los equipos de Liga Deportiva Alajuelense y Deportivo Saprissa igualaron 1-1 en el Estadio Alejandro Morera Soto. Dicho compromiso cerró la jornada 16 del Torneo de Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.