BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte y al aire libre

El entrenador de San Carlos, Víctor Abelenda, afirmó estar contento con el accionar de su equipo más no así por el resultado y puso hincapié en mejorar la definición.

El uruguayo de igual forma dijo estar contento con la mejoría que han mostrado en los últimos partidos al dejar el arco en cero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Tengo que seguir reafirmando el buen trabajo que están haciendo los muchachos. Hemos mejorado en defensa, ahora tenemos que mejorar en el área rival", dijo el estratega.

Por otra parte, señaló que gran parte de la clave para lograr un resultado positivo este domingo fue aislar a los jugadores clave de su rival.

"Vimos como podíamos cortar las conexiones de Cartaginés y a partir de ahí hacerles daño. Nos faltó el gol para que fuera un partido redondo para nosotros", expresó.

Abelenda también dio un primer reporte sobre la lesión que sufrió el arquero Bayron Mora que lo obligó a abandonar el terreno de juego en los últimos minutos del compromiso.

"Tengo entendido que Bayron cayó mal, la rodilla se le fue para atrás y tenía un poco de dolor. Los médicos tienen total libertad de tomar una decisión para sacarlo y fue una buena decisión, primero no podemos exponer al jugador y segundo al equipo", explicó Víctor Abelenda.

Para finalizar, el estratega también se refirió a la expulsión Yosel Piedra y luego revierte el central Bryan Cruz con una amonestación.

"La interpretación normal de un árbitro que sabe que no es para expulsión y la revierte con una amarilla tras la consulta al línea y cuarto árbitro. Es de seres humanos equivocarse y también de corregir", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La ovación de la afición del Nottingham Forest a Keylor Navas

Con gol histórico de Harry Kane el Tottenham vence al Manchester City

Keylor Navas feliz de volver a jugar: "Excelente debut"

Bayern Múnich sigue líder gracias a triunfo de visita contra el Wolfsburgo (2-4)

FUTBOL NACIONAL

Liberia cuenta con un nuevo refuerzo para su mediocampo

El Municipal Liberia tiene un nuevo fichaje para este Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense impulsa un nuevo estadio… y mucho más

La Liga Deportiva Alajuelense presentó un ambicioso proyecto para construir su futura casa deportiva que va más allá de ser solo un estadio tradicional.

Torneo de Copa vuelve con los cuartos de final

El Torneo de Copa estará volviendo a la acción esta semana con la presencia de los cuatro grandes del fútbol nacional: Saprissa, Alajuelense, Cartaginés y Herediano.

La Liga anuncia el préstamo de Tristan Demetrius a Guadalupe

Liga Deportiva Alajuelense ha hecho oficial que el delantero haitiano Tristan Demetrius no seguirá en el club.

Hernán Medford se alinea en once ideal de todos los tiempos de Costa Rica y deja por fuera a un crack histórico

Imagen

El entrenador Hernán Medford, que está muy cerca de regresar a la dirección técnica de Saprissa, hizo una publicación en sus redes sociales que llamó la atención.

LEGIONARIOS

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

02 Feb 2026 Legionarios

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

Paulo Wanchope será parte de un proyecto de alto rendimiento con jóvenes que juegan en el fútbol universitario de USA

02 Feb 2026 Legionarios

Elite Legion FC es un programa de alto rendimiento, creado para futbolistas costarricenses que compiten en el más alto nivel del sistema universitario de...

Tribunal Supremo de Elecciones activa alerta por publicación que Keylor Navas tuvo que eliminar

01 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas realizó el sábado una publicación en sus redes sociales en referencia a las elecciones presidenciales en Costa Rica.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.