BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante Luis Miguel Valle, por medio de un mensaje en sus redes sociales, anunció este jueves que se retira del fútbol a sus 33 años de edad. 

Valle, en su publicación, compartió un video de un gol suyo narrado por el recordado Mario McGregor.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"La mejor forma de recordar y agradecer por tantos años de haber jugado fútbol es con un video como este narrado por La doble M, Mario McGregor que en Paz descanse, quien nos erizaba la piel con solo escucharlo y le prendía fuego a nuestra pasión por el fútbol, pasión que personalmente tuve día a día desde niño, al llegar a ser profesional se transformó en otro nivel y viendo un video como este me sigue encendiendo", escribió.

"Con esta pequeña publicación digo Adiós al fútbol como jugador dando gracias a todos los que formaron parte de mi carrera y a las personas que admiraron mi fútbol, lo que daba y lo que hacía dentro de la cancha sin importar el color. ¡Qué el fútbol no pare!", agregó.

Valle debutó como profesional con la Liga Deportiva Alajuelense en el 2009. Con los manudos ganó 5 títulos nacionales. Luego pasó por Pérez Zeledón, Sporting San José, La U Universitarios, Santa Rosa y Barrio México. Actualmente se encontraba sin equipo.

El pasado mes de agosto Luis Miguel sufrió un infarto y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en su corazón. El procedimiento fue exitoso.   

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Ivalle8 Costa Rica Seguir De: "MI JUGADOR!" La mejor forma recordar ya gradecer por tantos años de haber jugado fútbol video como este narrado doble Mario McGregor que descanse, erizaba piel escucharlo prendía fuego fútbol, que personalmente tuve profesional se transformo me sigue niño, viendo un nuestra día otro nivel Con esta pequeña publicación digo Adiós fútbol como jugador dando gracias todos formaron parte de arrera personas admiraron daba lo que hacía dentro de cancha sin importar elcolor. gusta HACE HORAS 1475 personas más"

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos y Quepos Cambute sacan ventaja en cuartos de final de la Liga de Ascenso

Imagen

Arrancaron los cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.

Así fue como Herediano quedó por última vez eliminado de la segunda ronda

La Asociación Deportiva San Carlos fue su verdugo
El juego ocurrió un Domingo 23 de Noviembre del 2008

Image

Tras el empate 1-1 ante el Deportivo Saprissa, la afición y la administración florense debieron afinar las calculadoras pues ante el tibio rendimiento mostrado durante el torneo, están a las puertas de quedar eliminados antes de la segunda fase, situación que no ocurre hace exactamente 17 años.

Vladimir Quesada: "Saprissa gana los partidos que tiene que ganar" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el Deportivo Saprissa, bajo el mando del técnico Vladimir Quesada, dejó escapar una buena oportunidad para meter presión por el liderato.

Jafet Soto: "Salgo muy satisfecho, fuimos superiores"

Imagen

El Club Sport Herediano rescató un punto la noche del sábado en su visita frente al Deportivo Saprissa que le permite seguir con vida en el Torneo de Apertura 2025.

Memes apuntan con fuerza a Esteban Alvarado

Imagen

Saprissa empató en casa sin goles contra Herediano. Los morados se adelantaron por medio de Mariano Torres. El empate del 'team' llegó por medio de Marcel Hernández tras un grosero error del portero Esteban Alvarado, quien no se salvó de los memes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

VIDEO: Al Ettifaq gana en Arabia Saudita con Francisco Calvo estelar

22 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el costarricense Francisco Calvo estuvo presente en la victoria del Al Ettifaq como local 3-2 ante el Al Fayha en la Liga de Arabia...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.