BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 5 personas y texto

Puntarenas FC ha comunicado este lunes la salida de Héctor Trejos, quien deja la presidencia de la institución.

El conjunto porteño señaló en el comunicado de prensa que la decisión de que Trejos deje su puesto llega por mutuo acuerdo y tras una reunión que mantuvieron este mismo lunes acordaron separar sus caminos.

"Tras diferentes reuniones sostenidas esta mañana la Junta Directiva decidió aceptar la decisión de Héctor Trejos en cuanto a su separación temporal como presidente de nuestro club.

La decisión se toma por mutuo acuerdo entre todas las partes y con la mejor disposición de siempre buscar el camino adecuado para el equipo de todos los porteños", se indicó en el anunció del club.

En las últimas semanas tanto Héctor Trejos como el técnico del equipo, Alexander Vargas, han dejado claro ante los medios de comunicación que su relación no es la mejor. Incluso este domingo Vargas dejó claro que el ahora ex presidente del club no lo quería en el banquillo.

MÁS INFORMACIÓN

Argentino Enzo Fernández presiona al Benfica para ser transferido al Chelsea

Futbolista marroquí que brilló en Qatar podría fichar por el PSG

Héctor Trejos dejaría su puesto como presidente de Puntarenas FC

Valencia despide al técnico italiano Gennaro Gattuso

Puede ser una imagen de texto que dice "PFC COMUNICADO OFICIAL Tras diferentes reuniones sostenidas esta mañana la Junta Directiva decidió aceptar la decisión de Héctor Trejos en cuanto a su separación temporal como presidente de nuestro club. La decisión se toma por mutuo acuerdo entre todas las partes y con la mejor disposición de siempre buscar el camino adecuado para el equipo de todos los porteños. Puntarenas"

FUTBOL NACIONAL

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Los dos principales candidatos para reemplazar a José Giacone en Saprissa

La salida de José Giacone del Deportivo Saprissa es cuestión de tiempo y ya han trascendido el nombre de los dos principales candidatos a reemplazarlo, los cuales son costarricenses.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.