BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El tema sobre el posible fichaje del Deportivo Saprissa por el lateral del Cartaginés, Carlos Barahona, se vuelve cada vez más candente, esto después de las declaraciones de Barahona este martes.

El juvenil señaló al periodista Kevin Jiménez que ya tiene algo firmado con su “posible” nuevo club, que sería el Deportivo Saprissa, sin embargo, dio a entrever que hay algo que está atrasando su incorporación con los morados. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

“Ya hay algo ya firmado con otro club pero hay cosas por resolver. Espero todo se solucione lo más pronto posible, me gustaría volver a jugar. Quiero que todo se solucione para bien, para mí y sobre todo para Cartaginés”, expresó Carlos.

A Barahona aún le restan 6 meses de contrato con el conjunto brumoso por lo que ya puede negociar con cualquier otro club para el próximo semestre, esto todo basado en el reglamento FIFA. 

 

De momento, el juvenil sigue sin tener minutos en este torneo con el conjunto de Paulo Cesar Wanchope.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

José Giacone: "Soy muy optimista con lo que se viene a futuro" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano hizo valer su casa y la noche del sábado derrotó 1-0 a San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.