BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El mundialista de Catar 2022, Roan Wilson, será nuevo legionario a partir de este mes de enero.

Wilson jugará para el Gil Vicente de la Primera División de Portugal, equipo con el que estará los próximos dos años. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

La noticia la dio a conocer el periodista Kevin Jiménez a través de sus redes sociales, donde ya había adelantado que el jugador se encontraba en tierras europeas cerrando negociaciones. 

“Roan Wilson será nuevo futbolista del Gil Vicente de Portugal, contrato como agente libre por los próximos 2 años. Como se informó en EXCL el fin de semana anterior el jugador estaba en Portugal cerrando su incorporación”, señaló Jiménez. 

 

El padre del futbolista también confirmó la noticia con el periodista de Deportes Monumental, Harrick Mc Lean. Por lo que se puede decir que de manera oficial el juvenil será nuevo legionario. 

Roan en la Primera División jugó para Limón F.C. y el Municipal Grecia, además, ya suma recorrido con la selección, incluida su participación en el mundial de Catar 2022.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

LINAFA lanza seria advertencia a franquicia que quiere utilizar nombre de Municipal Puntarenas

Imagen

El equipo Unión Porteña anunció que jugará en el torneo de Segunda B de LINAFA (3era división) con el nombre de Municipal Puntarenas.

El legendario Municipal Puntarenas vuelve al fútbol costarricense tras 11 años de ausencia

Imagen

Puntarenas está de fiesta. El histórico club Municipal Puntarenas, campeón nacional en 1986 y uno de los equipos más emblemáticos del Pacífico costarricense, vuelve oficialmente a competir tras más de una década fuera del mapa.

Futbolista guatemalteco reforzará a Puntarenas FC

Imagen

Nelson Andrade, futbolista guatemalteco, será nueva ficha de Puntarenas FC.

Origen del vínculo de Alajuelense con del cantante argentino Paulo Londra

Imagen

En febrero de 2025, el músico argentino fue invitado al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Alajuelense.

Michael Barrantes regresa a Alajuelense

Imagen

Luego de descender con el equipo de Santa Ana, el futbolista Michael Barrantes tomó la decisión de retirarse.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.