BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Portero tico jugó 60 minutos recibió 3 goles 

VIDEO: La jugada entre Keylor Navas y Cristiano Ronaldo que terminó en penal

El París Saint Germain, que tuvo en la formación estelar al portero costarricense Keylor Navas, venció este jueves 4-5 al Riyadh Season, equipo conformado por las principales figuras de la Liga de Arabia Saudita. 

El encuentro se disputó en el King Fahd International Stadium en Arabia. La gran expectativa fue ver nuevamente al argentino Lionel Messi y al portugués Cristiano Ronaldo cara a cara. 

Los parisinos sufrieron la expulsión del español Juan Bernat al 39' con roja directa. En la etapa inicial al brasileño Neymar le atajaron un penal. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Navas jugó 60 minutos y recibió 3 goles. Dos de esas anotaciones fueron obra de CR7 y la otra fue del coreano Hyun Soo Jang.  

El guardameta tico le cometió penal a Cristiano al intentar salir despejar un balón en una jugada de tiro libre golpeándolo en su cara y el árbitro le mostró tarjeta amarilla. El luso, que terminó con el pómulo inflamado, no falló desde el manchón blanco al 33' para en ese momento poner el 1-1 en la pizarra.  

Al cierre del primer tiempo, nuevamente apareció Cristiano y venció a su ex compañero del Real Madrid con un remate de zurda dentro del área chica (45+5). 

El tercer gol que recibió Keylor fue en una jugada de tiro de esquina. Soo Jang conectó de cabeza al 56' y envió el balón al fondo de la red. El tico pudo haber hecho más en la salida. 

 

Las acciones 

La última vez que Messi y Cristiano, siete y cinco Balones de Oro en sus vitrinas respectivamente, se juntaron en un campo de fútbol fue el 8 de diciembre de 2020 en un partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y la Juventus que terminó con un doblete del jugador portugués y la victoria (0-3) para los de Turín.

En Riad, en el El King Fahd International Stadium, el choque dejó un emocionante duelo que comenzó con el tempranero gol de Messi, aprovechando un centro de Neymar en el 3'. Sin embargo, cumplida la media hora de juego Keylor derribó a Cristiano en el área y el portugués firmó las tablas de penal. 

Aunque Marquinhos volvió a adelantar a los parisinos en el 43', la expulsión de Bernat y el penal fallado por Neymar dieron alas a un Cristiano Ronaldo que, en su estreno triunfal tras fichar por el Al-Nassr hace 20 días, firmó su doblete antes del descanso aprovechando su propio rechace tras un cabezazo al palo.

Ya en la segunda parte el español Sergio Ramos volvió a adelantar al PSG, pero Hyun Soo Jang empató otra vez para el combinado saudí, justo antes del cambio de Ronaldo cumplida la hora de juego. 

Kylian Mbappé (penal) y Ekitiké firmaron la sentencia antes de llegar al 80', aunque el empeño saudí terminó por maquillar el resultado por medio de Talisca (4-5).

Goles 

0-1: Lionel Messi define tras pase de Neymar (3')

1-1: Penal para Riyadh por falta de Keylor Navas sobre Cristiano Ronaldo al 31'. Tico recibe tarjeta amarilla. Cristiano Ronaldo anota desde el manchón blanco (33')

1-2: Marquinhos define en los linderos del área chica tras pase de Mbappé (43') 

2-2: Cristiano Ronaldo define de zurda en el área chica (45+5)

2-3: Sergio Ramos define en el área chica tras una gran jugada de Kylian Mbappé (53') 

3-3: Hyun Soo Jang define de cabeza en el área chica tras un tiro de esquina (56')

3-4: Kylian Mbappé anota de penal (60') 

3-5: Hugo Ekitike con fuerte remate de derecha en el área (76') 

4-5: Talisca con fuerte remate desde fuera del área (90+3) 

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

Mauricio Villalobos explica su salida del Saprissa

El volante Mauricio Villalobos ha explicado por primer vez su salida del Deportivo Saprissa luego de seis meses en la institución.

Sporting estaría interesado en un extranjero de la Alajuelense

Sporting FC sigue trabajando en reforzar su equipo para el Torneo de Clausura 2026 y ahora habría puesto sus ojos en un futbolista del Liga Deportiva Alajuelense.

Liberia pierde a una figura para el arranque del Clausura por lesión

Por segundo torneo consecutivo, el Municipal Liberia recibe un duro golpe  a días de arrancar la competición.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

Priscilla Chinchilla: "Quiero ganar todas las competiciones"

07 Ene 2026 Legionarios

La delantera Priscilla Chinchilla ha sido bastante clara en sus objetivos luego de convertirse en futbolista del Atlético de Madrid.  

VIDEO: Jonathan Moya se luce con triplete en Arabia Saudita

07 Ene 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Jonathan Moya, fue la figura en la goleada del Al Bukiryah 5-1 de local ante Al Batin en la segunda división de Arabia...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.