BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensa tico Juan Pablo Vargas podría llegar a un grande de Argentina, después de que este miércoles se diera a conocer que el River Plate que dirige Martín Demichelis este tras sus pasos.

Y es que al parecer la gira realizada por el Millonarios por Colombia en Estado Unidos, y en la que el equipo del nacional se enfrentó tanto al Hertha Berlín como al River provocó el interés de los argentinos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La noticia la dio a conocer el periodista Felipe Sierra de Win Sports, quien indica que allegados al conjunto de 'La Banda' se han acertado a los dirigentes del Millonarios para preguntar tanto por Juan Pablo como con su compañero en la zaga Andrés Llinás.

"Por Llinás, incluso River ahí en el partido amistoso preguntó por sus condiciones para saber cual es la situación que está sucediendo en el ambiente (...) por Juan Pablo Vargas también hubo varias personas que se acercaron para tratar de negociar, no quieren pagar los 2 millones de dólares, pero si una cifra menor", informó Sierra.

Juan Pablo Vargas, de 27 años, firmó con Millonarios en enero de 2021 y tiene contrato hasta diciembre de 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de Puntarenas: "No me gustó lo que dijo Alexander Vargas, esas cosas se manejan a lo interno"

Hermano de Keylor Navas jugará en la Segunda División

Tico Mauricio Villalobos jugará en el fútbol europeo

Inaugurados los Juegos Deportivos Nacionales

FUTBOL NACIONAL

Saprissa lo despidió en el 2021 y ahora lo volvió a contratar

Imagen

El Deportivo Saprissa realizó un movimiento en sus Ligas menores con un ex jugador que ha dejado huella en el conjunto tibaseño.  

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

Jornada 4 del Apertura: habrá fútbol en el Día de las madres

La jornada 4 del Torneo de Apertura 2025 estará aniñado el próximo viernes y finalizará el domingo en horas de la tarde-noche.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Álvaro Zamora deja el fútbol griego y jugará en la segunda división de Portugal

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora tomará un nuevo reto como profesional en el fútbol europeo.

Luis Díaz se queda sin equipo en la MLS

14 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Luis Díaz tendrá que buscar un nuevo equipo en la Major League Soccer (MLS).  

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.