BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensor argentino Cristian Romero reveló este martes en una entrevista radial la razón por la que le gritó en la cara la anotación de Lionel Messi en los tiempos extras al delantero francés Kylian Mbappé.

Y es que el central del Tottenham afirma que el que jugador galo no tuvo una buena actitud con su compañero de equipo Enzo Fernández.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Parece que los malos siempre son los argentinos, pero me dio rabia porque Enzo fue a hablar con Mbappé y esté lo trató muy mal. Fue algo que me molestó y por eso le grité el gol de Leo (Messi) en la cara", explicó Romero a D Sports.

En la misma línea del Mundial, el jugador afirmó que ha observado la final todos los días durante un mes. "Veo la final todos los días y la disfruto al máximo. Ahora que han pasado varias semanas, el récord comienza a caer aún más. Lo que hemos logrado es una locura", comentó.

Para finalizar, el zaguero afirma que si el fuera el presidente de la AFA renovaría Lionel Scaloni de por vida y reiteró el compromiso que tiene el equipo con el estratega. "Es lo mejor y estamos a muerte con él".

MÁS INFORMACIÓN

Marcelo Bielsa es el principal candidato para entrenar a México

Patrice Evra lanza duro ataque contra los jugadores de Francia por no respaldar a Benzema en el Mundial

Transparencia rojinegra externó su preocupación por temas financieros, legales y administrativos a lo interno de Alajuelense

Erling Haaland y su valiosa chaqueta para la portada de la revista GQ

FUTBOL NACIONAL

Paul Mayorga cuenta el impacto que generó en el equipo de Moravia la muerte de la futbolista Tatiana Moya

Imagen

El fútbol femenino de Costa Rica recibió una dura noticia el pasado domingo con el fallecimiento de la jugadora de Moravia, Tatiana Moya Valverde.

Cartaginés cuenta con tres dudas para el encuentro ante el Vancouver Whitecaps

Amarini Villatoro, entrenador del Club Sport Cartaginés, confirmó que tres jugadores son duda para el compromiso de este miércoles frente al Vancouver Whitecaps por la vuelta de los playoffs de la Concacaf Champions Cup.

VIDEO: Así fue el análisis del VAR en polémica jugada del Clásico

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha liberado este martes el audio de la polémica jugada en el Clásico Nacional, en la cual Liga Deportiva Alajuelense solicitaba penal sobre Anthony Hernández.

 

Liberia se convierte en el primer equipo en cumplir con la regla Sub-21

El Municipal Liberia se ha convertido en el primer equipo en cumplir con los minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Clausura 2026.

Keylor Navas sigue brillando en la Liga MX y ahora lidera importante ranking

El portero costarricense Keylor Navas sigue firmando un buen arranque de torneo con los Pumas de la Liga MX.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.