Blanco tiene muy clara que la exigencia en Saprissa es enorme y que sus aficionados no esperan menos que el salir campeones siempre. Además, el jugador afirma que espera aprovechar la confianza que le han dado y seguir ganándose un lugar en el once con el trabajo diario en los entrenamientos.
"Es importante, feliz porque es la institución a la que me debo, renové dos años, pero solo es un papel firmado, Saprissa es rendimiento. Todos los partidos son un examen, así que seguir luchando, quiere seguir cosechando títulos y aprovechar esas oportunidades que me da la institución", expresó el futbolista en la zona mixta.
"Me debo a Saprissa, en el equipo todos los partidos son un examen, todos los partidos hay que rendir, ahora hay una competencia más grande y así que debo aprovechar cualquier oportunidad", añadió Ricardo Blanco.
Ricardo Blanco se encuentra en el Saprissa desde junio de 2018, después de pasar por Belén, Herediano y Cartaginés antes de regresar a la institución que lo formó como jugador.
MÁS INFORMACIÓN
Memo Ochoa se queda sin técnico en el Salernitana de Italia tras sufrir humillante goleada
Fans le llevaron serenata a Shakira y cantan su canción contra Piqué (VIDEO)
Juventus piensa en Zidane y Conte como sustitutos de Allegri
Representante de Memphis Depay desmiente negociaciones con el Inter