BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Manchester City cayó este sábado en el derbi de Mánchester contra el United, en un partido que se resolvió en los últimos minutos con una remontada polémica de los 'red devils' en Old Trafford.

Tras el compromiso, Pep Guardiola se quejó de la concesión del 1-1, en el que Marcus Rashford estaba inhabilitado cuando tuvo la intención de disputar el balón que finalmente remató Bruno Fernandes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No me importan ni la Premier League ni la Carabao, no podemos ganarla", dijo con resignación el técnico del Manchester City en 'BT Sport' tras perder el encuentro.

"Ganamos mucho, así que no es un problema", añadió Guardiola, que reclamó fuera de juego en el tanto que inició la remontada.

"Bueno, Rashford estaba en fuera de juego, Bruno Fernandes no. Si Rashford intervino y distrajo a nuestro portero y a nuestros defensas, no lo sé. La regla es la regla. Rashford está fuera de juego, Bruno Fernandes no. Rashford distrajo a nuestro arquero", incidió.

 

El técnico explicó lo que cuesta pitar en Old Trafford: "Es lo que es. Sabemos dónde jugamos. Es difícil para los árbitros pitar en estos estadios".

Cabe recordar que los “Ciudadanos” también sufrieron una dolorosa derrota a mitad de semana al caer frente al Southampton donde fueron eliminados de la EFL Carabao Cup. 

Más allá del resultado, Guardiola alabó el accionar del Manchester United, equipo al que aseguró que su momento de crisis ha pasado y han vuelto a jugar como en sus mejores épocas. "El United juega ahora como lo ha hecho siempre, a lo largo de su historia. Ya lo dije hace meses. Están de vuelta", enfatizó. 

Manchester City quedó en el segundo lugar con 39 puntos, mientras que el United es tercero con 38. Arsenal, que juega el domingo de visita contra el Tottenham, lidera con 44 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.