BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas

Este fin de semana estará arrancando el Torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.

Para esta ocasión Juan Gabriel Calderón será el árbitro encargado del partido inaugural del campeonato nacional que será entre el Santos de Guápiles y Alajuelense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Calderón estará acompañado de los asistentes Andrés Arrieta y Leslie Macre. Por su parte, William Mattus estará fungiendo como el cuarto referí.

Por su parte al campeón nacional, Saprissa, lo estará dirigiendo Ricardo Montero, que estará junto a Emmanuel Alvarado y Anthony Gutiérrez. Mientras que el secretario para este compromiso será Roger Vindas. Los tibaseños recibirán el domingo a Guanacasteca.

Para el resto de la fecha estarán: David Gómez (Herediano-Guadalupe), Bryan Cruz (Cartaginés-Pérez Zeledón), Benjamín Pineda (San Carlos-Puntarenas), Pedro Navarro (Sporting-Grecia).

PROGRAMACIÓN JORNADA 1

Sábado 14 de enero de 2023

Santos vs Alajuelense

Estadio Ebal Rodríguez

Hora 7:15 p.m.

Árbitro central: Juan Gabriel Calderón 

Asistentes: Andrés Arrieta y Leslie Macre

Secretario: William Mattus

Comisario Unafut: Marvin Sánchez.

Herediano vs Guadalupe

Estadio Colleya Fonseca

Hora 8:00 p.m.

Árbitro central: David Gómez

Asistentes: José Montes y Diego Salazar

Secretario: Rigo Prendas

Comisaria Unafut: Elieth Artavia.

Domingo 15 enero 2023

Cartaginés vs Pérez Zeledón

Estadio José Rafael "Fello" Meza

Hora 11:00 a.m.

Árbitro central: Bryan Cruz

Asistentes: Juan Carlos Mora y Danny Sojo

Secretario: Keylor Herrera

Comisario Unafut: Rodolfo Calvo.

San Carlos vs Puntarenas

Estadio Carlos Ugalde Álvarez

Hora 3:00 p.m.

Árbitro central: Benjamín Pineda

Asistentes: Víctor Ramírez y Elvis Salazar

Secretario: Raúl Eduarte

Comisario Unafut: Erick Mora

Saprissa vs Guanacasteca

Estadio Ricardo Saprissa Aymá

Hora 4:00 p.m.

Árbitro central: Ricardo Montero

Asistentes: William Chow y Osvaldo Luna

Secretario: Adrián Chinchilla

Comisaria Unafut: Karina Rodríguez

Sporting vs Grecia

Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann

Hora 5:30 p.m.

Árbitro central: Pedro Navarro

Asistentes: Emmanuel Alvarado y Anthony Gutiérrez

Secretario: Roger Vindas

Comisario Unafut: Alex Vargas. 

MÁS INFORMACIÓN

El PSG y el Wolverhampton acuerdan el traspaso del español Pablo Sarabia

VIDEO: Sporting presenta su tercer uniforme en honor a Pelé

Tico Elian Quesada volvió a entrenarse con el primer equipo del Arsenal

Claudio Vivas asume cargo como Director Deportivo de Selecciones enfocado en fortalecer ligas menores con innovadora plataforma

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

¿Cambio de planes?: el pedido que Joel Campbell le hizo a Óscar Ramírez

Imagen

Al futbolista Joel Campbell le resta un año de contrato con Alajuelense. ¿Lo cumplirá?, esa es la gran interrogante.

Por este motivo no se jugará la Supercopa y Jafet Soto opina: "Nos debieron de haber entregado el trofeo" (VIDEO)

Imagen

La Unafut decidió que no habrá Supercopa, torneo en donde se enfrentan los dos campeones de la temporada.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.