BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, insiste en que el club tiene la razón en el caso de Jimmy Marín y el equipo israelí, el Hapoel Beer Sheva, y espera que los procesos tanto ante la FIFA como el TAS les confirme que no deberán cancelar los 375 mil dólares que exige el conjunto israelí por el traspaso de Marín al Orenburg de Rusia.

El jerarca morado afirmó en conferencia de prensa este miércoles que esperarán a que los procesos que tienen abiertos ante el máximo organismo dicten sentencia definitiva, la cual esperan que sea favorable, pero en caso de no ser así afirma que pagarán lo impuesto por la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay un proceso y de pronto hay cosas que no conoce la prensa, porque es algo que llevamos a lo interno. Son procesos que lleva FIFA y el TAS, nosotros debemos concentrarnos en ese proceso, somos y club responsable y estamos convencidos que tenemos la razón, pero si en últimas instancias no nos dan la razón las autoridades del caso, no nos quedara otra de más que pagar y pagaremos, yo siempre lo he dicho pero todavía no estamos ahí", afirmó Rojas.

Cabe recordar que hace unas semanas el diario La Nación reveló que la FIFA le había indicado al Saprissa que debía pagarle al Hapoel Beer Sheva 375 mil dólares más el 5% de los intereses y que tenía 45 días para hacer efectivo la cancelación del monto.

Precisamente los morados tienen hasta este próximo 21 de enero para hacer efectivo el pago, de lo contrario el Hapoel ha señalado que estarán pidiendo sanciones contra el conjunto tibaseño, los cuales van en no poder fichar hasta por dos años.

MÁS INFORMACIÓN

Reconocido dirigente y ex futbolista mexicano Ignacio Hierro es el nuevo gerente deportivo de Sporting FC

Barcelona de Guayaquil confirma amistoso ante el Herediano en Estados Unidos

Cantante venezolana denuncia a Shakira por plagio en su nueva y comentada canción (VIDEO)

La FIFA anuncia a los nominados a los premios The Best 2022

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Publicación de Melissa Herrera dirigida a Kenneth Vargas enciende la polémica

Imagen

La ficha del delantero costarricense, Kenneth Vargas, pertenece al Hearts de Escocia.

Dos jugadores del fútbol tico convocados con Nicaragua

Dos jugadores del fútbol de Costa Rica fueron llamados para el cierre de la eliminatoria al Mundial 2026 con Nicaragua.

Fedefútbol lanza ofensiva contra el amaño: clubes podrían perder la categoría o ser expulsados

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) decidió aplicar mano dura.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown anota triplete y culmina como uno de los mejores goleadores en segunda división de China

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha en la segunda división de China y el delantero costarricense, Felicio Brown, fue figura anotando triplete con el...

VIDEO: Anthony Contreras anotó y Orlando Galo salió lesionado en Letonia

07 Nov 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, con la presencia de Orlando Galo y Anthony Contreras, perdió de local 3-4 ante el RFS en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.