BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, insiste en que el club tiene la razón en el caso de Jimmy Marín y el equipo israelí, el Hapoel Beer Sheva, y espera que los procesos tanto ante la FIFA como el TAS les confirme que no deberán cancelar los 375 mil dólares que exige el conjunto israelí por el traspaso de Marín al Orenburg de Rusia.

El jerarca morado afirmó en conferencia de prensa este miércoles que esperarán a que los procesos que tienen abiertos ante el máximo organismo dicten sentencia definitiva, la cual esperan que sea favorable, pero en caso de no ser así afirma que pagarán lo impuesto por la FIFA.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay un proceso y de pronto hay cosas que no conoce la prensa, porque es algo que llevamos a lo interno. Son procesos que lleva FIFA y el TAS, nosotros debemos concentrarnos en ese proceso, somos y club responsable y estamos convencidos que tenemos la razón, pero si en últimas instancias no nos dan la razón las autoridades del caso, no nos quedara otra de más que pagar y pagaremos, yo siempre lo he dicho pero todavía no estamos ahí", afirmó Rojas.

Cabe recordar que hace unas semanas el diario La Nación reveló que la FIFA le había indicado al Saprissa que debía pagarle al Hapoel Beer Sheva 375 mil dólares más el 5% de los intereses y que tenía 45 días para hacer efectivo la cancelación del monto.

Precisamente los morados tienen hasta este próximo 21 de enero para hacer efectivo el pago, de lo contrario el Hapoel ha señalado que estarán pidiendo sanciones contra el conjunto tibaseño, los cuales van en no poder fichar hasta por dos años.

MÁS INFORMACIÓN

Reconocido dirigente y ex futbolista mexicano Ignacio Hierro es el nuevo gerente deportivo de Sporting FC

Barcelona de Guayaquil confirma amistoso ante el Herediano en Estados Unidos

Cantante venezolana denuncia a Shakira por plagio en su nueva y comentada canción (VIDEO)

La FIFA anuncia a los nominados a los premios The Best 2022

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford se refirió a foto de futbolistas con bebidas de alcohol: "Somos demasiado moralistas" (VIDEO)  

Imagen

Este viernes el técnico del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, habló en conferencia de prensa previo al clásico que su equipo disputará ante Liga Deportiva Alajuelense. 

Ex presidente de la Unafut, Julián Solano advierte: el futuro del fútbol tico depende de invertir en ligas menores y ordenar el modelo competitivo (VIDEO)

El expresidente de la UNAFUT, Julián Solano, lanzó una serie de advertencias sobre el estado actual del fútbol costarricense, insistiendo en que cualquier reforma debe analizarse de manera integral, especialmente en lo relacionado con el desarrollo de las ligas menores.

Definidos los árbitros para el clásico entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

El próximo domingo Alajuelense recibirá a Saprissa en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Agotadas las entradas para el clásico en el Morera Soto

Imagen

Las entradas para el clásico entre Alajuelense y Saprissa, programado para este domingo 19 de abril en el Estadio Alejandro Morera Soto, se encuentran oficialmente agotadas.

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.