El futbolista brindó una entrevista al Diario hondureño La Prensa y mostró toda su felicidad de emprender una nueva aventura en su largo periplo futbolístico.
Bornstein, recordado en Honduras por anotar con Estados Unidos, in extremis, el gol a Costa Rica que le daba el empate 2-2 a los gringos y a la postre la clasificación agónica de Honduras, ha dicho que la razón de su venida a tierras catrachas es por todo el amor que los fanáticos le han exteriorizado en las redes sociales.
“No se trata de dinero sino del amor y cariño que le tengo a Honduras”, así de claro fue cuando se le preguntó si se tuvo que bajar el salario de forma considerable para venir al Vida.
"Después de tanto tiempo sigo con muchísimo amor por la gente hondureña. Desde 2009 he recibido muchos mensajes de cariño, de apoyo, de todo en redes sociales. Siempre les he tenido en mi corazón y ahora que podré ir a La Ceiba para jugar con el Vida va a ser otra oportunidad para eso. Yo quiero aportar en la cancha y ayudar al equipo y levantar a mis compañeros para que seamos buenos jugadores juntos y buenos compañeros. Estoy muy emocionado por mi llegada a Honduras", agregó.
Jonathan tiene 38 años de edad.
MÁS INFORMACIÓN
- La IFFHS elige el once ideal Sub-20 del 2022
- Estadounidense que eliminó a Costa Rica de Sudáfrica 2010 seguirá su carrera en Honduras
- Por solo ocho minutos Aubameyang no puede fichar por el Atlético de Madrid
- Millonarios con Juan Pablo Vargas empata en juego amistoso ante Hertha Berlín (2-2)
- Ministerio de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica aprovecha canción de Shakira para mandar mensaje