BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El defensa estadounidense, Jonathan Bornstein, sorprendió al convertirse en nuevo fichaje del equipo Vida de Honduras. 

El futbolista brindó una entrevista al Diario hondureño La Prensa y mostró toda su felicidad de emprender una nueva aventura en su largo periplo futbolístico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Bornstein, recordado en Honduras por anotar con Estados Unidos, in extremis, el gol a Costa Rica que le daba el empate 2-2 a los gringos y a la postre la clasificación agónica de Honduras, ha dicho que la razón de su venida a tierras catrachas es por todo el amor que los fanáticos le han exteriorizado en las redes sociales.

“No se trata de dinero sino del amor y cariño que le tengo a Honduras”, así de claro fue cuando se le preguntó si se tuvo que bajar el salario de forma considerable para venir al Vida. 

"Después de tanto tiempo sigo con muchísimo amor por la gente hondureña. Desde 2009 he recibido muchos mensajes de cariño, de apoyo, de todo en redes sociales. Siempre les he tenido en mi corazón y ahora que podré ir a La Ceiba para jugar con el Vida va a ser otra oportunidad para eso. Yo quiero aportar en la cancha y ayudar al equipo y levantar a mis compañeros para que seamos buenos jugadores juntos y buenos compañeros. Estoy muy emocionado por mi llegada a Honduras", agregó. 

Jonathan tiene 38 años de edad. 

 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.