BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este miércoles, en la semifinal de la Supercopa de España, Carlo Ancelotti se unió a un club muy selecto. El italiano ya es uno de los cuatro entrenadores que han alcanzado los 200 partidos con el Real Madrid. 

Los otros tres son Miguel Muñoz, su pupilo Zinedine Zidane y Vicente del Bosque. Tres de los mejores entrenadores en la historia del club merengue.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hace un par de semanas, Ancelotti alcanzaba a Leo Benhakker como el cuarto técnico madridista con más partidos, 197, y ahora tiene en el horizonte los 246 de Vicente del Bosque. Todo dependerá de si alarga su aventura en el Real Madrid o abandona el banquillo a final de temporada. 

263 son los que dirigió Zidane, al que tuvo como segundo preparador en su primera etapa en el Santiago Bernabéu, e inalcanzables resultan los 605 de un Miguel Muñoz que permaneció una década al frente.

 

Durante sus primeros 200 partidos, solo Zidane supera el palmarés que 'Carletto' ha cosechado en su bicentenario. Hasta la fecha Ancelotti suma 8 títulos: dos Champions League, una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, otra de Europa y un Mundial de clubes, lo que arroja un ratio de 25 encuentros dirigidos por cada trofeo levantado. Mientras, el francés conquistó 11 durante ese tramo de encuentros con una proporción de 18.18.

Los mismos 8 conquistó Miguel Muñoz entre 1959 y 1964, y Del Bosque guardó 6 en las vitrinas entre el año 2000 y el 2003 (uno cada 33 partidos). 

El mítico técnico de mitad del siglo XX destacó por sus dos Copas de Europa seguidas o la Intercontinental de 1961, al igual que el ex seleccionador español levantó las 'Orejonas' del 2000 y el 2002. Qué decir de Zidane, que sumó tres Champions League consecutivas: 2016, 2017 y 2018.

Numéricamente, Ancelotti es de los tres el que más ha ganado. Sumaba 146 victorias en los 199 encuentros anteriores, mientras que Miguel Muñoz llevaba 144 en 200 y Zidane, 132. Del Bosque es de los tres el que menos victorias consiguió, 107, y el que más perdió, 49. Además, pese al poderío del Bale-Benzema-Cristiano que disfrutaron el italiano (495 goles a favor) y el francés (489), es la generación de Puskás, Di Stéfano y Gento la que más marcó: 534 tantos. Eso sí, a 'Carletto' le queda el buen hacer defensivo, porque es quien menos ha encajado, 175 tantos.

Fuente y foto: es.besoccer

FUTBOL NACIONAL

Agotadas las entradas para final de vuelta en el Estadio Carlos Alvarado

Imagen

La noche de este lunes el Club Sport Herediano informó que las entradas para la final de vuelta de segunda fase ante el Deportivo Saprissa se agotaron.

San Carlos confirma su segundo refuerzo para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este lunes a su segundo fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Empiezan los movimientos en Liberia: cuatro jugadores dejan el equipo

Municipal Liberia finalizó su participación en el Torneo de Clausura 2026 tras caer en semifinales ante el Deportivo Saprissa y no ha tardado en tomar decisiones.

Paulo Wanchope en Comité Técnico de FIFA que tendrá muchas novedades

Imagen

La FIFA presentó oficialmente el Grupo de Estudio Técnico (TSG) que tendrá a cargo el análisis táctico y estratégico de la Copa Mundial 2026, torneo que será el más grande en la historia con 48 selecciones y 104 partidos.

Herediano pone a la venta las entradas para la final

El Club Sport Herediano puso este lunes a la venta las entradas para la final de la segunda ronda contra el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Amargura para Luis Marín en los cuartos de final de El Salvador

11 May 2026 Legionarios

El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.

Warren Madrigal es reconocido por la MLS

11 May 2026 Legionarios

El delantero costarricense Warren Madrigal fue la gran figura del Nashville SC en la jornada 12 de la Major League Soccer.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.