BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Edinson Cavani, delantero de Uruguay y del Valencia de España, mostró que aún no olvida lo que a su parecer fue un arbitraje que perjudicó a la Celeste en la jornada de la eliminación del Mundial Qatar 2022. 

Mientras la Comisión Disciplinaria de la FIFA resuelve su sanción por golpear el monitor del VAR al término del último encuentro con Ghana, en la que su equipo reclamó dos penales, el artillero charrúa declaró que al alemán Daniel Siebert "lo tienen que meter preso".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Si a mí me sancionan por pegarle al VAR, al árbitro, por habernos sacado del Mundial, lo tienen que meter preso, porque son errores que, con el VAR, todas las cámaras y todos los árbitros que están detrás, no los pueden hacer", recordó Cavani durante una entrevista con la Cadena Ser en la víspera de las semifinales de la Supercopa de España contra Real Madrid.

El pasado 5 de diciembre, la FIFA le abrió un expediente al atacante, junto a sus compañeros de la selección José María Giménez (golpeó con el brazo a un oficial de la FIFA al término del choque), Diego Godín y Fernando Muslera (por sus protestas al árbitro), al término del partido del pasado 2 de diciembre frente al combinado africano.

 

"Me preocupa (una posible sanción). Sí, claro que me preocupa, porque sería estar fuera de las competencias con mis compañeros, de mi club y de mi selección. Pero son cosas que pasan. Tienen que ponerse un poco del lado del futbolista, no sólo del árbitro y demás, ver qué ha pasado, por qué ha pasado y por qué las cosas se han dado de la forma que se han dado", expuso.

"Está bien que tenemos que mantener nosotros una conducta, pero somos seres humanos y cuando a veces las cosas que pasan dentro de una cancha se viven con pasión y trabajás tanto y mucho para poder llegar ahí y competir y esto y lo otro y te toca vivir esas situaciones, como no es la primera que nos tocó vivir. Puede ser que la reacción de un futbolista dentro pueda ser, no justificada, pero sí un poco más perdonada", añadió.

Cavani admitió que golpear el monitor del VAR como hizo él "son cosas que no se hacen". Y descargó con un mea culpa: "Pero a veces en el fútbol ciertas cosas y ciertas impotencias te llevan a reaccionar por la adrenalina que manejamos, por esa euforia que tenemos en ese momento, y nos equivocamos", apuntó. 

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.