BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Edinson Cavani, delantero de Uruguay y del Valencia de España, mostró que aún no olvida lo que a su parecer fue un arbitraje que perjudicó a la Celeste en la jornada de la eliminación del Mundial Qatar 2022. 

Mientras la Comisión Disciplinaria de la FIFA resuelve su sanción por golpear el monitor del VAR al término del último encuentro con Ghana, en la que su equipo reclamó dos penales, el artillero charrúa declaró que al alemán Daniel Siebert "lo tienen que meter preso".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Si a mí me sancionan por pegarle al VAR, al árbitro, por habernos sacado del Mundial, lo tienen que meter preso, porque son errores que, con el VAR, todas las cámaras y todos los árbitros que están detrás, no los pueden hacer", recordó Cavani durante una entrevista con la Cadena Ser en la víspera de las semifinales de la Supercopa de España contra Real Madrid.

El pasado 5 de diciembre, la FIFA le abrió un expediente al atacante, junto a sus compañeros de la selección José María Giménez (golpeó con el brazo a un oficial de la FIFA al término del choque), Diego Godín y Fernando Muslera (por sus protestas al árbitro), al término del partido del pasado 2 de diciembre frente al combinado africano.

 

"Me preocupa (una posible sanción). Sí, claro que me preocupa, porque sería estar fuera de las competencias con mis compañeros, de mi club y de mi selección. Pero son cosas que pasan. Tienen que ponerse un poco del lado del futbolista, no sólo del árbitro y demás, ver qué ha pasado, por qué ha pasado y por qué las cosas se han dado de la forma que se han dado", expuso.

"Está bien que tenemos que mantener nosotros una conducta, pero somos seres humanos y cuando a veces las cosas que pasan dentro de una cancha se viven con pasión y trabajás tanto y mucho para poder llegar ahí y competir y esto y lo otro y te toca vivir esas situaciones, como no es la primera que nos tocó vivir. Puede ser que la reacción de un futbolista dentro pueda ser, no justificada, pero sí un poco más perdonada", añadió.

Cavani admitió que golpear el monitor del VAR como hizo él "son cosas que no se hacen". Y descargó con un mea culpa: "Pero a veces en el fútbol ciertas cosas y ciertas impotencias te llevan a reaccionar por la adrenalina que manejamos, por esa euforia que tenemos en ese momento, y nos equivocamos", apuntó. 

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.