Se trata del panameño Gabriel Torres, que por temas ajenos a su conocimiento, no pudo llegar al equipo, y dio la posibilidad al hondureño, Ángel Tejeda, de sumarse al ataque manudo.
Ante la pregunta de nuestro director, Everardo Herrera, sobre si el panameño Gabriel Torres estuvo entre las posibilidades de llegar respondió: “Sí, estuvo en algún momento”.
“La toma de decisión con respecto al centrodelantero llevó al menos dos meses. Se evaluaron muchos futbolistas que posiblemente agradaban, pero en el punto de vista económico eran inalcanzables”, agregó a “Al Pie del Deporte” y www.everardoherrera.com
Sobre el hondureño Tejeda agregó datos importantes, y justificó su contratación destacando el gran juego aéreo y su técnica.
“Buscábamos características diferentes a las de nuestros delanteros. En la evaluación Ángel cumplió con las expectativas, es un delantero que tiene buen juego aéreo, técnicamente muy bueno, define bien”.
Arriola cerró comentando sobre la obligación de ser campeones en Alajuelense, pero argumentó que al igual que ellos hay otros clubes que van a pelear por el cetro.
“Bueno, ojalá que sea así. Si bien sabemos que tenemos la obligación de ser campeones, sabemos que también hay equipos que están en la misma circunstancia”, finalizó.
MÁS INFORMACIÓN