BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, envió este domingo un mensaje a los aficionados del futbol a una semana de que arranque el Torneo de Clausura 2023.

El jerarca quiso dejar en claro que el objetivo es ser el primer equipo con coronarse bicampeón en el fútbol nacional desde el 2014 y también reconoce que son los "favoritos" del torneo.

"Hace 2 meses y pocos días levantábamos la 37 (con la mejor defensa en la historia de torneos cortos). Con miras al arranque del nuevo torneo asumimos la responsabilidad de favoritos para alcanzar el bicampeonato que nadie ha logrado desde Saprissa en 2014. ¡Qué empiece el fútbol!", escribió Rojas.

Para este Torneo de Clausura 2023, el Saprissa registra los fichajes de Jefry Valverde y Justin Monge, así como los regresos de Julen Cordero y Warren Madrigal. Mientras que tuvieron las salidas de Andy Reyes a préstamo a Guadalupe y Carlos Villegas que jugará con el Santos de Guápiles.

Saprissa debutará en el torneo de local el próximo domingo 15 de enero ante Guanacasteca a las 4:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Al-Nassr rescindiría contrato del camerunés Vincent Aboubakar para poder inscribir a Cristiano Ronaldo

Japonesa Naomi Osaka no participará en el Abierto de Australia

Venegas: "Dardo Miloc trae esa garra argentina que todo equipo necesita, nos inyecta mucha adrenalina"

Deschamps: "Hubo cinco jugadores que no estuvieron a la altura en la final del Mundial"

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie y texto que dice "Juan Carlos Rojas Hace 2 meses pocos días levantábamos la 37 (Con la mejor defensa en la historia de torneos cortos). Con miras al arranque del nuevo torneo asumimos la responsabilidad de favoritos para alcanzar el b q nadie ha logrado desde Saprissa en 2014. ¡Que empiece el fútbol! Pomerica"

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la jornada 20 del Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025. Aquí te presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Cartaginés tendrá tres importantes bajas para duelo ante Liberia

El Club Sport Cartaginés tendrá que hacerle frente a importante juego ante el Municipal Liberia con tres bajas sensibles.

En Alajuelense aclara si hay interés en el argentino Emanuel Casado

El delantero argentino Emanuel Casado, quien es el goleador del Torneo de Clausura 2025, ha llamado la atención de varios equipos del campeonato nacional.

César Alpízar: "Hicimos 35 minutos desastrosos, es preocupante" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC sufrió el domingo una derrota 0-2 ante la Liga Deportiva Alajuelense que lo mandó al tercer lugar.

La resignación de Horacio Esquivel: "Este el equipo que tenemos" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón sufrió una dura derrota en condición de local 1-5 frente a Liberia por la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Legionarios ticos estuvieron cerca de las balas y la dinamita

29 Abr 2025 Legionarios

La guerra entre Rusia y Ucrania ha vuelto a escalar de magnitud, pues como ya había sucedido en anteriores ocasiones, los bombardeos rusos se fijaron como...

Con realidades muy distintas Ronald González y Hernán Medford se topan en cuartos de final en Guatemala

28 Abr 2025 Legionarios

Quedaron definidos los cuartos de final en la Liga del fútbol guatemalteco y habrá duelo de entrenadores costarricenses: Ronald González vs Hernán Medford.

Alonso Martínez presente en el equipo de la semana de la MLS

28 Abr 2025 Legionarios

El delantero costarricense Alonso Martínez ha sido incluido en el once de la jornada por la Major League Soccer (MLS).

La razón por la que Brandon Aguilera no apareció en convocatoria del Río Ave

28 Abr 2025 Legionarios

El volante costarricense, Brandon Aguilera, estuvo ausente en la derrota del Río Ave 3-0 de visita frente al Vitória Guimarães en la Liga de Portugal.

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.