BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Kevin Briceño revela que Saprissa le presentó una oferta: "Ellos me sacaron de una forma fea, no me desvela volver"

El portero del Club Sport Cartaginés, Kevin Briceño, habló sobre las metas que tiene para este 2023 luego de un 2022 inolvidable.

Tras hacer historia con el título de Clausura el año pasado, el guardameta reconoció que no lograron cumplir las expectativas que se plantearon para el Apertura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En el segundo torneo no nos fue bien, no conseguimos los objetivos, el rendimiento de todos no fue el mejor, en lo personal soñaba para ser tomado en cuenta para el Mundial (Qatar) pero no fue así", expresó Briceño durante la actividad de los 90 Minutos por la Vida.  

"Posteriormente, en el Torneo de Copa, tuve un buen nivel y al final el equipo logró el título. Me siento en una etapa buena, cuando me fui a Jicaral quizá muchos pensaron que era el final de mi carrera, lo que hice fue trabajar y pude llegar a Cartaginés, las cosas han salido bien, rompimos una racha larga sin ser campeones nacionales", agregó.  

"Espero que este sea un buen año en lo grupal y personal, tengo muchas metas que cumplir, hay selección de por medio, siempre está esa ilusión", concluyó.  

Kevin tiene 31 años de edad. Recientemente renovó con los brumosos hasta junio del 2026.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.