BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Kevin Briceño revela que Saprissa le presentó una oferta: "Ellos me sacaron de una forma fea, no me desvela volver"

El portero del Club Sport Cartaginés, Kevin Briceño, habló sobre las metas que tiene para este 2023 luego de un 2022 inolvidable.

Tras hacer historia con el título de Clausura el año pasado, el guardameta reconoció que no lograron cumplir las expectativas que se plantearon para el Apertura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En el segundo torneo no nos fue bien, no conseguimos los objetivos, el rendimiento de todos no fue el mejor, en lo personal soñaba para ser tomado en cuenta para el Mundial (Qatar) pero no fue así", expresó Briceño durante la actividad de los 90 Minutos por la Vida.  

"Posteriormente, en el Torneo de Copa, tuve un buen nivel y al final el equipo logró el título. Me siento en una etapa buena, cuando me fui a Jicaral quizá muchos pensaron que era el final de mi carrera, lo que hice fue trabajar y pude llegar a Cartaginés, las cosas han salido bien, rompimos una racha larga sin ser campeones nacionales", agregó.  

"Espero que este sea un buen año en lo grupal y personal, tengo muchas metas que cumplir, hay selección de por medio, siempre está esa ilusión", concluyó.  

Kevin tiene 31 años de edad. Recientemente renovó con los brumosos hasta junio del 2026.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Liberia confirma una nueva baja

El Municipal Liberia sigue realizando cambios de cara al Torneo de Clausura y este jueves informó de una nueva baja.

VIDEO: Óscar Ramírez lamenta no haber cerrado un 1-3 y dice que la velocidad de Kenyel Michel no es normal

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se trajo un empate de visita ante Saprissa la noche del miércoles por la ida de la final de segunda fase del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.