BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El volante nacional Roan Wilson actualmente es agente libre tras finalizar su vínculo con el Municipal Grecia y se encuentra analizando varias opciones fuera de país, pero también tiene un oferta sobre la mesa del Deportivo Saprissa.

El gerente deportivo del conjunto tibaseño, Ángel Catalina, no escondió que les interesan incorporar al volante de 20 años, sin embargo, comprende que la idea del jugador es salir del país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nosotros pensamos que es un buen jugador, que es un jugador interesante, un jugador con nivel. Pero él siempre mostró clara la idea o la intensión de jugar fuera de Costa Rica", declaró Catalina a Repretel.

"Esa es la situación. Así yo creo que es sencilla de analizar, él es un jugador interesante, de buen nivel, pero tiene intensiones de jugar a fuera", añadió.

Eso sí, el español quiso ser enfático en que las puertas del club están abiertas para la incorporación de Wilson u otro futbolista en cualquier momento durante este mercado de fichajes.

"No estamos cerrados. Al final mientras este el mercado abierto, siempre estamos atentos, expectantes, en alerta, porque que consideremos que tenemos una buena planilla no quita que si hay alguna posibilidad de algún jugador interesante de incorporarlo", sentenció.

Roan Wilson debutó en la Primera División con Limón FC un 28 de junio de 2019 en la derrota de visita 4-0 ante Grecia. Posteriormente y tras la descenso del conjunto limonense se unió en 2021 al Municipal Grecia.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente del León habla sobre una posible salida de Joel Campbell

Keylor Navas vuelve a la titularidad con el PSG en la Copa de Francia

Hijo de Beckham es nuevo jugador del Brentford

Alajuelense vence 2-1 a Puntarenas en juego de preparación

FUTBOL NACIONAL

Guimaraes afirma que no volverá a dirigir en Costa Rica

Alexandre Guimaraes fue contundente con respecto a la posibilidad de volver a dirigir en el fútbol nacional tras su paso por Liga Deportiva Alajuelense.

 

Alexandre Guimaraes habla de su salida de Alajuelense

El técnico Alexandre Guimaraes brindó nuevos detalles sobre los motivos que dieron con su destitución de Liga Deportiva Alajuelense en abril pasado.

Harry Rojas tomó la decisión de priorizar su salud y por eso se aleja del fútbol por un tiempo

La Asociación Deportiva San Carlos anunció el pasado martes que el futbolista Harry Rojas no seguiría en la institución. Una noticia que sorprendió a muchos debido a que se había incorporado al club para el Apertura.

Futbolista de la Liga lamenta muerte de ex compañero del Arsenal

El jugador de Liga Deportiva Alajuelense, Elian Quesada, lamentó la muerde de su ex compañero en el Arsenal, Billy Vigar.

Árbitro Benjamín Pineda dirigirá el duelo más esperado de la fecha 11

Imagen

Entre viernes y lunes se jugará la undécima fecha del Torneo de Apertura 2025 que tiene como plato fuerte el duelo entre Saprissa y Cartaginés en Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer salió de cambio en caída del Westerlo

27 Sep 2025 Legionarios

El conjunto del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Royale Unión en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, extremo costarricense, fue titular en la...

VIDEO: Joseth Peraza se consolida como titular y celebra primera victoria en la Liga de Hungría

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado el conjunto Zalaegerszegi, donde milita el costarricense Joseth Peraza, superó de local a Kazincbarcikai en la Liga de Hungría.

Álvaro Zamora otra vez presente con gol en la segunda división de Portugal

27 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, anotó este sábado con el equipo Viseu FC en la segunda división de Portugal.

Patrick Sequeira sale lesionado en derrota del Casa Pía

27 Sep 2025 Legionarios

Este sábado no fue un buen día para el portero costarricense, Patrick Sequeira, con el Casa Pía en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.