BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este viernes el gobierno de Guinea-Bisáu se ha sumado a Cabo Verde y Colombia al anunciar que estarán poniendo el nombre de Pelé al estadio de Bafatá.

La presidenta guineana, Umaro Sissoco Emboló, anunció mediante un comunicado de prensa que la decisión se tomó este jueves durante una reunión ordinario del consejo de Ministros.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Como expresión del reconocimiento público a la condición de Rey del Fútbol Mundial, que se le otorga, el Consejo de Ministros decidió denominar al Estadio Regional de Bafatá 'Estadio Pelé'", señala el comunicado.

Cabe recordar que el pasado lunes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, sugirió que todas las asociaciones mientras al máximo organismo rector del fútbol que rebautizaran un estadio de sus países con el nombre de Pelé.

De hecho la primera nación en hacerlo fue Cabo Verde, quien anunció que su Estadio Nacional en la capital Praia, se pasará a llamarse Estadio Pelé.

Edson Arantes do Nascimiento 'Pelé' falleció el pasado 29 de diciembre en un hospital de Sao Paulo a consecuencia de un fallo multiorgánico derivado del cáncer de colon que le diagnosticaron en septiembre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN

Futbolista de Martinica arrestado en París por tráfico de drogas

David Faitelson: "Hablamos de la polémica designación mundialista de Qatar y así está México"

La sentida despedida de Ancelotti a su gran amigo Vialli

Pasos para borrar tu huella en internet y proteger tus datos personales

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.