BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El esloveno Aleksander Ceferin seguirá como presidente de la UEFA durante cuatro años más luego de que anoche concluyó el tiempo para presentar candidaturas, siendo la del abogado y dirigente deportivo la única presentada.

Esta situación le permitirá a Ceferin ser reelegido por tercera vez durante el Congreso General de la UEFA el próximo 5 de abril en Lisboa. En los pasados Comités Ejecutivos del organismo en la ciudad alemana de Frankfurt se anunció que Ceferin contaba con el apoyo por escrito de las 55 federaciones europeas, informó el diario deportivo español Marca.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“De conformidad con el artículo 4 del reglamento que rige la implementación de los Estatutos de la UEFA, los candidatos a presidente de la UEFA deben ser propuestos a la administración de la UEFA por escrito al menos tres meses antes del Congreso de la UEFA, es decir, antes de las 24:00 del jueves 5 de enero de 2023″, establece la ley electoral de la UEFA. Al no haber otro candidato, Ceferin tiene vía libre para ser reelegido.

En los últimos tiempos, sobre todo tras el estallido de la Superliga, Ceferin aquirió  mucho protagonismo y se mostró muy recto en todas sus decisiones. Fue especialmente beligerante con los clubes que siguen al mando del proyecto de crear un torneo al margen de la UEFA (Real Madrid, Barcelona y Juventus) y se ganó la confianza de la Unión Europea a la hora de defender su modelo.

Ceferin también fue muy duro en todo lo concerniente a la guerra de Ucrania. Expulsó a Rusia de las competiciones y logró convencer a España y Portugal de admitir a los ucranianos en la candidatura europea para el Mundial de 2030.

En su nuevo mandato deberá perfilar la disputa de partidos o torneos fuera de territorio europeo, la consolidación de la Eurocopa con la elección de las sedes de 2028 y 2032, y el impulso definitivo del fútbol femenino y del fútbol base a nivel de clubes y de selecciones.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.