BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo del Brentford hizo valer su casa y este lunes derrotó 3-1 al Liverpool en duelo correspondiente a la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra.

El Brentford no le ganaba al Liverpool desde 1938. 

Los primeros compases del choque no se decantaron para ningún lado. Pero muy pronto, el cuadro 'red' demostró su potencia ofensiva con varias ocasiones de gol que desbarató un David Raya pletórico.

Sin embargo, el Brentford no estaba dispuesto a dejarse dominar. Con balones al espacio y, sobre todo a balón parado, los 'bees' fueron 'picando' a su rival. Así fue cuando, en el minuto 19, los locales se adelantaron en el marcador.

Saque de esquina de Mbeumo y cabezazo de Mee, que pegó en la pierna de Konaté y mandó el esférico al fondo de la red para colocar el 1-0. Se revisó la jugada por una posible mano del defensor, pero el colegiado no estimó oportuno invalidar la jugada.

El Liverpool apretó a su rival, pero Raya sostuvo al Brentford con sus estiradas. Al filo del descanso, la mala fortuna se cebó con el conjunto 'red'. Wissa, que apenas dos minutos antes vio como le quitaron el gol pro fuera de fuego, se resarció y mandó a guardar el balón tras un centro medido de Jensen a su cabeza.

Tal y como era de esperar, la reacción 'red' llegó en la segunda mitad. La charla de Klopp surtió efecto y Darwin Núñez recortó las distancias en el 48'. No obstante, el VAR volvió a aparecer para birlarle el tanto a los visitantes, ya que el delantero uruguayo estaba ligeramente adelantado.

Pero en la siguiente jugada, el Liverpool al fin encontró su premio. Balón colgado desde la derecha por Alexander-Arnold y cabezazo imperial de Oxlade-Chamberlain para batir a un David Raya casi perfecto esta noche.

El Brentford no quiso descuidar sus espaldas y se dispuso a dar un paso atrás. Aunque tampoco le perdió la cara al partido, con salidas vertiginosas al contragolpe, con Mbeumo y Wissa como jugadores clave.

El Liverpool optó por un juego más directo, con infinidad de centros al área que, en gran parte, no inquietaron al meta rival. La frustración fue evidente en un conjunto 'red' que sentenció sus opciones reales de luchar por la liga.

El duelo entró en su recta final, pero el Brentford aún no había dicho su última palabra. Error de Keita, que perdió el esférico en la medular y Norgaard puso una pelota medida a la espalda de la defensa. Mbeumo fue más listo que Konaté y le acabó arrebatando la cartera al central, colocando así el tercero tras batir a Alisson.

Se quejaron de una posible falta en ataque, pero el colegiado no lo estimó oportuno. No hubo tiempo para más y los 'bees' confirmaron su estado de felicidad en este 2023, que no empezó con muchas alegrías para el Liverpool, que marcha sexto con 28 puntos. 

Arsenal es líder con 43 unidades. 

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Rival de la Liga en la Concachampions tendrá como nuevo técnico a un campeón del fútbol colombiano

Los Pumas de México, rival de Liga Deportiva Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf, tienen todo listo para presentar a su nuevo director técnico.

El uno a uno de un Saprissa descompensado  

Imagen

El Deportivo Saprissa no logró sostener la ventaja ante el Vancouver Whitecaps y quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025.

José Giacone luego de quedar eliminados de la Concacaf: "Esto no es un fracaso"

El técnico del Deportivo Saprissa, José Giacone, afirmó que pese a la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf el equipo hizo un gran trabajo e indicó que no fracasaron.

Saprissa sigue coleccionando memes a nivel internacional

Imagen

Una vez más el Deportivo Saprissa quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los morados cayeron el jueves 2-0 en Canadá frente al Vancouver Whitecaps y ahora deberán ver a Alajuelense y Herediano en los octavos de final por televisión.

 

Listos octavos de final en la Concacaf con Alajuelense y Herediano representando Centroamérica

Imagen

Este jueves quedaron definidas las series de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2025. Alajuelense y Herediano son los dos únicos equipos centroamericanos que siguen con vida.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

28 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo...

Máxima tensión en el Newell's de Keylor Navas: aficionados toman las instalaciones del club

26 Feb 2025 Legionarios

La tensión alrededor del Newell’s Old Boys es máxima y este martes escaló a un nuevo nivel cuando los aficionados tomaron las instalaciones del club.

Alonso Martínez interesa en Países Bajos

25 Feb 2025 Legionarios

Alonso Martínez ya arrancó su tercera temporada en la Major League Soccer (MLS) con el New York City, donde se ha convertido en un jugador importante del...

VIDEO: Agente de Manfred Ugalde adelanta conversaciones para llegar a una importante liga de Europa

25 Feb 2025 Legionarios

  Manfred Ugalde actualmente es el futbolista costarricense que más destaca en el fútbol europeo al punto de que son varios clubes que ya se han fijado...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.