BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Federación Italiana de Fútbol ha presentado este lunes su nuevo escudo, mismo que estarán utilizando desde este 2023 durante las eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024.

En el comunicado de prensa, la Azzurri explicó que es "una expresión de los sentimientos y la pasión de todos los aficionados italianos".

Asimismo, se detalla que el escudo tendrá una identidad sonora específica, un hecho novedoso en la historia de Italia. 

"Se trata de un punto de partida para un nuevo capítulo en la gloriosa historia de las selecciones italianas, que aspira a volver a serlo, tras la amargura provocada por la ausencia en el Mundial que acaba de finalizar", añade la FIGC en el comunicado.

Esta es la enésima vez que Italia modifica su escudo, la última vez fue el usado entre 2017 y 2022, con ese quedó fuera de los Mundiales de Rusia y Qatar, pero ganó la Euro 2020 en Wembley.

MÁS INFORMACIÓN

Espanyol de Barcelona denuncia alineación indebida de Lewandowski

Cinco avances científicos que se esperan para el 2023

El plan del Al Nassr para fichar a Sergio Ramos y junto a Cristiano armar un 'Dream Team'

Fuertes críticas a Donnarumma y aficionados piden a Keylor Navas

Imagen

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

En cierre caliente Herediano salva invicto ante Santa Ana

Imagen

Los equipos de Santa Ana FC y Club Sport Herediano empataron este domingo 1-1 en el Estadio de Piedades como parte de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Jafet Soto se vuelve a acordar de la Liga y Guimaraes con Alejandro Bran de protagonista

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, volvió a tirarle a Liga Deportiva Alajuelense y su entrenador Alexandre Guimaraes, pero con el volante Alejandro Bran como protagonista.

VIDEO: Pumas sufre otro duro golpe en casa antes de recibir a Alajuelense

Imagen

Con gol de Luis Rey en el 92', Chivas derrotó la noche del sábado de visita 0-1 a Pumas, rival de Alajuelense en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.