BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Real Madrid tuvo que trabajar muy fuerte para sacar la victoria 0-2 en su visita al Real Valladolid en el retorno a la competición.

El encuentro arrancó con ambos equipos saliendo con la energía al máximo y como si no hubiera existido parón por el Mundial de Qatar. El peligro para el cuadro blanco llegaba por medio de Karim Benzema, quien dejó un balón franco para Marco Asensio que terminó por rematar mal.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las acciones seguían cuando llegó una jugada polémica por un posible penal de Javi Sánchez por una mano en el área después de un centro de Dani Ceballos, sin embargo, el árbitro Munuera Montero entendió que fue involuntaria.

El conjunto local empezó a llegar con peligro a partir de la media hora con las incorporaciones de Iván Sánchez, Óscar Plano y Roque Mesa que generaban peligro constante por el sector izquierdo para su delantero Sergio León, que para la mala fortuna del Valladolid no estuvo fino.

La ocasión más clara del conjunto pucelano llegó tras un remate desde fuera del área por parte de Aguado, pero en el fondo se topó con Courtois que mantenía el empata 0-0.

Para el complementario, el Real Madrid salió muy relajado y el Valladolid aprovechó para impregnar nerviosismo a la defensa merengue. El ecuatoriano Gonzalo Plata, que había ingresado de cambio, comenzó a generar muchos problemas con su ímpetu y velocidad.

A falta de 30 minutos para el final, el Valladolid tenía al Real Madrid contra las cuerdas con dos tiros de esquina seguidas y que obligó a Courtois a lucirse para mantener el empate. Primer un parada a un intento de gol olímpico de Aguado y después un cabezazo de Sergio León.

Para el cierre del partido y después de que la fatiga física le pasara factura al Valladolid, los blancos se encontraron con un penal por mano de Javi Sánchez. Benzema fue el encargado de convertir la pena máxima al 81'. Entre tanto fue expulsado Sergio León por reclamos. La sentencia del juego llegó al 89 con Karim que culminó un contragolpe lanzado por Modric y Camavinga.

El Real Madrid es líder provisional con 38 puntos a falta del que el Barcelona juegue ante el Espanyol.

MÁS INFORMACIÓN

Neerlandés Marc Overmars hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral leve

Francisco Rodríguez es nuevo futbolista de Sporting

Saprissa Fútbol Femenino anuncia la salida de 5 futbolistas

Liverpool vence con doblete de autogoles al Leicester City (2-1)

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.