BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Real Madrid tuvo que trabajar muy fuerte para sacar la victoria 0-2 en su visita al Real Valladolid en el retorno a la competición.

El encuentro arrancó con ambos equipos saliendo con la energía al máximo y como si no hubiera existido parón por el Mundial de Qatar. El peligro para el cuadro blanco llegaba por medio de Karim Benzema, quien dejó un balón franco para Marco Asensio que terminó por rematar mal.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las acciones seguían cuando llegó una jugada polémica por un posible penal de Javi Sánchez por una mano en el área después de un centro de Dani Ceballos, sin embargo, el árbitro Munuera Montero entendió que fue involuntaria.

El conjunto local empezó a llegar con peligro a partir de la media hora con las incorporaciones de Iván Sánchez, Óscar Plano y Roque Mesa que generaban peligro constante por el sector izquierdo para su delantero Sergio León, que para la mala fortuna del Valladolid no estuvo fino.

La ocasión más clara del conjunto pucelano llegó tras un remate desde fuera del área por parte de Aguado, pero en el fondo se topó con Courtois que mantenía el empata 0-0.

Para el complementario, el Real Madrid salió muy relajado y el Valladolid aprovechó para impregnar nerviosismo a la defensa merengue. El ecuatoriano Gonzalo Plata, que había ingresado de cambio, comenzó a generar muchos problemas con su ímpetu y velocidad.

A falta de 30 minutos para el final, el Valladolid tenía al Real Madrid contra las cuerdas con dos tiros de esquina seguidas y que obligó a Courtois a lucirse para mantener el empate. Primer un parada a un intento de gol olímpico de Aguado y después un cabezazo de Sergio León.

Para el cierre del partido y después de que la fatiga física le pasara factura al Valladolid, los blancos se encontraron con un penal por mano de Javi Sánchez. Benzema fue el encargado de convertir la pena máxima al 81'. Entre tanto fue expulsado Sergio León por reclamos. La sentencia del juego llegó al 89 con Karim que culminó un contragolpe lanzado por Modric y Camavinga.

El Real Madrid es líder provisional con 38 puntos a falta del que el Barcelona juegue ante el Espanyol.

MÁS INFORMACIÓN

Neerlandés Marc Overmars hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral leve

Francisco Rodríguez es nuevo futbolista de Sporting

Saprissa Fútbol Femenino anuncia la salida de 5 futbolistas

Liverpool vence con doblete de autogoles al Leicester City (2-1)

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

Shirley Cruz se cansó de las 'excusas' en Alajuelense y le pide a los jugadores respeto por la camiseta

Imagen

La costarricense Shirley Cruz, histórica figura y exjugadora de la Liga Deportiva Alajuelense, expresó públicamente su molestia y frustración tras el empate de los manudos el domingo en casa 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

El uno a uno del clásico marcado por el balón parado y falta de puntería

Imagen

Una Liga Deportiva Alajuelense urgida del triunfo recibió a un Saprissa cómodo en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.