BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Liverpool ha oficializado el fichaje del delantero neerlandés Cody Gakpo este miércoles después de que el futbolista superara las pruebas médicas.

El jugador de 23 años firmó por los próximos cuatro años y medio, es decir, hasta el 2028.

"Me siento muy bien, estoy muy emocionado de estar aquí. Tengo muchas ganas de empezar a entrenar y empezar a jugador para este increíble club. Creo que este es un gran club para mi para entrar y tratar de mostrar lo que puedo hacer, de ayudar al equipo a lograr momentos más hermosos de los que ya lograron en los últimos años", declaró el futbolista.

Gakpo fue una de las grandes revelaciones en la última Copa del Mundo con Países Bajas, ya que destacó por su facilidad para marcar y asociarse con sus compañeros.

Por su parte, en Inglaterra apuntan que Cody Gakpo estaría debutando con los 'Reds' el próximo lunes 2 de enero cuando enfrenten al Brentford por la jornada 19 de la Premier League.

MÁS INFORMACIÓN

Defensa de la Liga de Ascenso es el nuevo fichaje de Grecia para el Clausura

VIDEO: La reprimenda de Quique Satién a Messi, Piqué y Alba por llegar tarde a los entrenamientos en el Barcelona

Delantero de las Chivas de México será el tercer refuerzo del Herediano

Jicaral y Guanacasteca empatan 2-2 en juego amistoso 

FUTBOL NACIONAL

Javon East cuenta el "gran extra" que tiene Mariano Torres en el camerino

Imagen

El argentino Mariano Torres sigue vigente como capitán del Deportivo Saprissa a sus 37 años de edad.

Los jugadores de Herediano que se perderán el partido en USA ante Real Salt Lake por no tener visa

Imagen

Malas noticias para el Club Sport Herediano con miras al partido del próximo miércoles en Estados Unidos para enfrentar al Real Salt Lake.

Lo último que se informa sobre la demanda de Alajuelense a la FIFA

Imagen

Hace unas semanas la Liga Deportiva Alajuelense demandó a la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Gerente general de Alajuelense duró diez meses

Imagen

Manuel Zamora dejará su cargo como gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense, puesto al que llegó en abril del 2024.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se mantiene la postura del Feyenoord con Jeyland Mitchell para Champions y Eredivisie

22 Feb 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Feyenoord superó en condición de local 2-1 al Almere City por la fecha 20 en la Eredivisie de Países Bajos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.