BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La delantero costarricense de Rayadas de Monterrey, María Paula Salas, estará ausente en el arranque de la Liga MX Femenil por una lesión en su tobillo.

La tica sufrió hace unos días de un esguince grado dos en su tobillo derecho, ademas de presentar una ruptura parcial del ligamento peroneo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Salas estará de baja entre cuatro y seis semanas, lo cual no podrá estar disponible para el arranque de la temporada en México.

MÁS INFORMACIÓN

Van Dijk revela que pasó dos días sin dormir tras fallar el penal ante Argentina

Argentinos agotan nueva camiseta de la albiceleste en tiempo récord

Iker Casillas sorprende al anunciar que se hará 'streamer'

Fedefútbol descarta amistoso ante Guatemala en Estados Unidos

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell sufre lesión tempranera contra Nicaragua

01 Oct 2026 Legionarios

VIDEO: Andy Rojas reaparece con el primer equipo de New York Red Bulls

01 Oct 2026 Legionarios

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.