BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y hierba

El volante Brandon. Aguilera se prepara para dar un nuevo paso en su carrera deportiva cuando emigre al fútbol europeo en el próximo mes de enero.

El futbolista aún debe definir junto a su club, el Nottingham Forest de la Premier League, en donde estará completando la temporada 2022-2023.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De momento el representando del joven naranjeño de 20 años, Kurt Morsink, es claro que el futuro de Aguilera esta lejos de Costa Rica y muy probable también de la Premier League.

"Yo sí lo descartaría, Costa Rica prácticamente que lo descarto, en realidad a un 99.9%, siempre hay chance, pero yo lo descarto en este momento, descartaría la Premier para él y Costa Rica", dijo Morsink en declaraciones al diario La Teja.

"Él necesita un paso intermedio que se acople y comience a crecer como persona y futbolista y obviamente Costa Rica no le da eso", añadió.

Por otra parte, el agente considera que sería complicado para el tico incorporarse al Nottingham Forest en este segundo semestre de temporada, ya que el club esta peleando por la salvación.

Asimismo, dejó ver cuales son las ligas que prefiere para que Brandon pueda iniciar su carrera en Europa.

"A mí me gusta el mercado de Bélgica, de Holanda, creo que son ligas top, que ayudan al crecimiento del jugador y creen mucho en los jugadores jóvenes, por lo que por ahí siempre nos vemos. Nottingham tiene buena relación con el Olympiakos de Grecia, vamos a ver, seguiremos trabajando, tenemos tiempo para buscar la mejor situación para él", sentenció Kurt Morsink.

Cabe recordar que Brandon Aguilera firmó con el Nottingham Forest a mediados de este 2022.

MÁS INFORMACIÓN

Arsenal sigue firme en el liderato al derrotar 3-1 al West Ham

Panamá culmina el año con grandes avances en lo que será su nuevo CAR

Liverpool ficha a la nueva sensación del PSV, Cody Gakpo

FIFA revela a los nominados al premio The Best a 'Mejor Portero del Año'

FUTBOL NACIONAL

Equipo tico sancionado por la FIFA sin poder inscribir jugadores

La FIFA ha sancionado al Uruguay de Coronado, club de la Liga de Ascenso, con la prohibición de inscribir jugadores para la temporada 2025-2026.

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.