BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Karim Benzema fue uno de los grandes ausentes en el Mundial de Qatar por una lesión durante un entrenamiento previo al arranque del certamen.

Desde un principio se han realizados múltiples especulaciones con respecto al estado físico del jugador, incluso desde el entorno de Benzema señalaron que la decisión de Didier Deschamps de descartar al futbolista tan rápido era prematuro, pero el estratega consideró que era lo mejor para el grupo pese a que no lo sustituyo por otro jugador.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

ÇAhora el último en pronunciarse sobre la polémica ausencia de Benzema en Qatar, es el agente del futbolista Karim Djaziri, que publicó las pruebas que se le realizaron al jugador y explicó que consultó con tres expertos que le aseguraron que por el tipo de lesión que tenía, Karim podía jugar desde los octavos de final.

"Eso lo puse ahí, pero antes consulté a tres especialistas que me confirman el diagnóstico de que Benzema podrá haber estado en forma desde los octavos de final para, por lo menos, estar en el banquillo. ¿Por qué le pediste que se fuera tan rápido?", se preguntó Djaziri en alusión a Deschamps.

Al poco tiempo de que se hiciera viral la publicación de Djaziri, fue el torno de Karim Benzema de pronunciarse sobre la polémica con un enigmático tuit.

"Porque una vez que lo miras, lo sabes", escribió Benzema junto a una fotografía.

MÁS INFORMACIÓN

Mexicano César Montes es nuevo jugador del Espanyol de Barcelona

Liverpool derrota sin problemas 1-3 al Aston Villa en el 'Boxing Day'

Tottenham no pudo ganar en la vuelta a la actividad de la Premier League

Iván Zamorano cree que Julián Álvarez es un delantero más completo que Haaland y Mbappé

Puede ser una imagen de una persona, rayos X y texto que dice "Karim Djaziri Je pose ça là mais avant ça j'ai consulté 3 spécialistes qui confirment le diagnostic que @Benzema aurait pu être apte à partir des 1/8 éme pour au moins être sur e banc! Pourquoi lui avoir demandé de partir si vite TraduciTweet 1:17 89,7 mil reproducciones ASPETAR"

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Karim Benzema Cause once you look at you know!"

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.