BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El futbolista inglés, James Milner, narró el momento en que pensó que sería secuestrado durante el Mundial de Brasil 2014 junto a su compañero Phil Jagielka.

Durante un programa de televisión, el volante del Liverpool narro lo que sucedió tras un partido de golf y regresaban caminando al hotel de concentración.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Salimos del campo y queríamos volver andando al hotel cuando nos dimos cuenta que detrás de nosotros había un grupo de chicos que nos seguían. Jagielka y yo aceleramos el paso, pero nuestros perseguidores también lo hicieron. En un momento dado comenzamos a correr", comenzó a relatar Milner.

Fue entonces cuando agentes de la seguridad privada de la Selección de Inglaterra llegaron a ayudarles. "Un auto se detuvo frente a nosotros y nos bloqueó el paso.  Inmediatamente pensé que había llegado el final y que íbamos a ser secuestrados. Pero por suerte para nosotros, cuando se abrieron las puertas del auto, dos agentes de seguridad se bajaron, que habían visto la escena y vinieron a ayudarnos. Subimos al coche y nos llevaron de vuelta al noche", finalizó James Milner.

En aquel Mundial, Inglaterra quedó eliminada en la fase de grupos que compartió junto a Costa Rica, Uruguay e Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Gutiérrez ganó su primera etapa internacionalmente y en la contrarreloj se jugará todo en duelo de colombianos

Alajuelense anuncia la salida de dos futbolistas que seguirán sus carreras en Estados Unidos

Argentino Ever Banega falla penal en Arabia Saudí y portero se lo celebra en la cara (VIDEO)

Marco Tulio Suesca considera importante pero no definitiva la ventaja que tiene como líder en la Vuelta a Costa Rica

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.