BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Real Salt Lake de la Major League Soccer (MLS) ha seleccionado al volante costarricense Amferny Arias en el SuperDraft de este miércoles.

Arias, de 22 años, salió campeón de la NCAA de Estados Unidos con la Universidad de Syracuse hace una semana tras anotar el penal decisivo para que su equipo lograra el campeonato.

El Real Salt Lake seleccionó al nacional en el pick 45 de la segunda ronda del Draft.

Amferny Arias estará topándose en el conjunto de Utah con el lateral izquierdo Bryan Oviedo.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense saca la victoria 3-2 ante el Twente

Manchester United vence 2-0 al Burnley para clasificar a los cuartos de final de la Carabao Cup

VIDEO: El tico que levantó la Copa del Mundo con Argentina

Daniel Bonilla: "Estamos en la pelea y todavía faltan 4 etapas"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Santa Ana se convierte en el noveno equipo que solo duró una temporada en primera división

Imagen

El equipo de Santa Ana tuvo debut y despedida en la primera división del fútbol costarricense.

Cristian Salomón: "Se siente frustración, le pido disculpas a todos los directivos" (VIDEO) 

Imagen

La noche del viernes se confirmó matemáticamente el descenso de Santa Ana a la segunda división.

De forma agónica Futbol Consultants se metió a semifinales en la Liga de Ascenso

Imagen

La tarde del viernes el equipo de Futbol Consultants Desamparados recibió a Quepos Cambute en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Santos sella descenso de Santa Ana

Imagen

La noche de este viernes los equipos de Santa Anta y Santos igualaron 3-3 en el Estadio de Piedades. Dicho compromiso abrió la jornada 20 del Torneo de Clausura 2025.

Los porteros con más atajadas en el Clausura

Imagen

El Torneo de Clausura 2025 entra en su recta final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown se estrena en las redes de la segunda división china

26 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Felicio Brown Forbes, anotó este sábado su primer gol en la segunda división de China.

VIDEO: Orlando Galo logra su primer gol en Letonia y le da victoria clave al Riga

26 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Riga FC, con los ticos Orlando Galo y Anthony Contreras titulares, le ganó de visita 0-1 al Rigas FS.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.