Quién no pasó desapercibido fue Sofyan Amrabat, que podría dejar Fiorentina de Italia y sumarse a uno de los dos grandes equipos de la Premier League interesados en sus servicios.
El mediocampista nacido en Países Bajos y nacionalizado marroquí fue uno de los mejores mediocampistas en toda la cita mundialista, toda una pieza clave para que los Leones del Atlas se conviertan en la primer selección africana en meterse en la semifinales dejando a dos candidatos como España y Portugal en el camino.
Según la Gazzetta dello Sport, Liverpool y Tottenham luchan mano a mano por quedar con Ambarat aunque su salida de la Viola no será nada sencilla debido a que su valor se duplicó tras su excelsa actuación en la Copa del Mundo.
El equipo de Florencia adquirió sus servicios en 20 millones de euros a principios del 2020 desde Hellas Verona. Su participación en el Mundial hizo que las ofertas para quedarse con el mediocampista oscilen los 40 millones de euros, lo cuál haría muy difícil para Fiorentina mantener al jugador que previamente pensaban intransferible.