BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una de las grandes historias en la televisión mexicana con el futbol es la de Necaxa y el personaje del chavo del 8, Don Ramón, quien en múltiples ocasiones llegó a mencionar al equipo de los Rayos en los capítulos.

Es por ello, que ahora el club azteca quiso rendirle un homenaje y sacaron un uniforme conmemorativa del vecino de la famosa vecindad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

A través de las redes sociales, se dio a conocer un uniforme del equipo con un estampado donde sale la cara del personaje, que ahora es inmortalizado con una caricatura.

Además de este parche, también en el diseño se puede apreciar algunas de las famosas frases que decía Don Ramón como el “Qué pasó, qué pasó vamo ahí” o cuando le daba un coscorrón al Chavo del 8 decía “No te doy otra nomás porque…”.

Dentro de los detalles que se pueden encontrar en el uniforme que es azul y edición limitada, en el escudo también se ve un “DR” acompañado del nombre Necaxa.

La televisión y los mensajes han cambiado mucho en la última época, pero en los tiempos que se grababa el Chavo del 8 una de las frases más recordadas por Don Ramón era la de “¿Qué pasó? Yo le voy al Necaxa“.

Esto se debe a que cuando ponían en duda que fuera una persona de gustos heterosexuales, así es como lo expresaba, haciendo referencia a que era un “hombre” y no había dudas de esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.