BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles comunicó este lunes la contratación de Randall Row como nuevo técnico para el Torneo de Clausura 2023.

Row dejó este lunes su trabajo como asistente técnico de Jeaustin Campos en el Deportivo Saprissa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Randall Row además de hacerse cargo de la dirección técnica del equipo de Primera División también apoyará a las fuerzas básicas del equipo.

De momento, se desconoce por cuanto tiempo firmó el estratega, pero su presidente Mauricio Vargas afirmó que Row se incorpora por el proyecto en el que trabaja el Santos.

MÁS INFORMACIÓN

"Nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a Messi", el elogio de Kroos al astro argentino

21 récords que dejó el Mundial de Qatar

El once ideal del Mundial presentado por el Diario L'Equipe

Fuertes críticas en Francia al presidente Emmanuel Macron por el costo de sus viajes al Mundial y su actitud con Mbappé

FUTBOL NACIONAL

Erick Torres tiene nuevo equipo en el fútbol nacional

El delantero mexicano Erick ‘El Cubo’ Torres no ha tardado en encontrar equipo en la Primera División luego de su salida del Sporting FC.

Sporting anuncia la salida del mexicano Erick “El Cubo” Torres

Sporting F.C. dio a conocer este viernes que el delantero mexicano Eric “El Cubo” Torres, no seguirá de cara al Torneo de Clausura 2026.

Sporting dio a conocer noticia sobre Ryan Bolaños

Sporting FC continúa con sus movimientos de cara al Torneo de Clausura 2026 y entre las decisiones está involucrado el defensor Ryan Bolaños.

 

Saprissa con millonaria multa y advertencia de reducción de un 20% del aforo

El Deportivo Saprissa conoció este jueves la sanción que le impuso el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) luego de la final de ida ante Liga Deportiva Alajuelense.

 

Lo último que se informa del panameño Tomás Rodríguez

El futuro del delantero panameño, Tomás Rodríguez, sigue dando de que hablar ante el fuerte interés del Deportivo Saprissa y el Olimpia de Paraguay.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

16 Dic 2025 Legionarios

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

15 Dic 2025 Legionarios

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.