BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, fue contundente en la conferencia de prensa tras la derrota en penales 4-2 ante Argentina, en que la albiceleste los superaron en muchas facetas del juego, pero sobre todo tenía la impresión de que ellos no estaban metidos en el partido.

"No es culpar a Giroud o Dembélé que han hecho mucho para llegar hasta aquí, pero hoy les veía menos bien. Hemos cambiado cosas. No teníamos todas nuestras capacidades. Ellos estaban jugando una final de la Copa del Mundo y mi impresión es que nosotros no", comentó Deschamps.

Asimismo, señaló cuales eran las facetas del juego en la que no estuvieron a la altura, pero que sin embargo les alcanzó para llevar la final hasta la última instancia.

"Es verdad que nos han superado en energía, agresividad, pero pese a todo hemos vuelto de la nada. Eso es el fútbol, hemos tenido una bola de Copa del Mundo en el último minuto. Felicito a Argentina que ha puesto mucha calidad, no les voy a quitar el mérito, pero no tengo ningún reproche. Hay varias razones que nos han hecho no estar bien en todo ese tiempo. Con la entrada de jóvenes que han aportado frescura hemos estado ahí", expresó.

"Al final hace que te arrepientas aún más, si no hubiéramos llevado el 3-0, no habría habido nada que decir. No hicimos lo que teníamos que hacer durante una hora. Después, con mucho coraje, energía y calidad, llevamos a Argentina al límite. Después de eso, ¿a qué se reduce todo? No lo hicimos todo bien, pero como en este Mundial, tuvimos corazón y energía. Volvimos de la nada. Cuando tienes una bola de Mundial en el clim minuto y se te escapa es aún más difícil de digerir, es así, hay que aceptarlo", añadió Didier Deschamps.

Para finalizar el estratega no quiso hablar de su futuro como seleccionador y se únicamente indicó que a principios del próximo 2023 tiene una reunión con el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Argentinos en Costa Rica celebran título Mundial en la Fuente de la Hispanidad

Messi aclara su futuro con Argentina: "Quiero seguir jugando como campeón del mundo" (VIDEO)

Los récords que Messi rompió en el Mundial de Qatar

Scaloni se emociona al recordar a sus padres y el orgullo que siente por sus jugadores

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense liquidó sin problemas 3-0 a Pérez Zeledón

MANUDOS SUMAN TRES VICTORIAS SEGUIDAS EN EL CLAUSURA

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no tuvo problemas para vencer la noche de este viernes de local 3-0 a Pérez Zeledón por la jornada 12 del Torneo de Clausura 2026.

Futbolista de Puntarenas convocado con Nicaragua

La Selección de Nicaragua se estará midiendo a Rusia en la fecha FIFA a finales de este mes de marzo y en la actualidad se encuentran realizando un microciclo, en el cual un jugador de Puntarenas FC fue convocado.

 

Alajuelense gana apelación que presentó ante castigo recibido en Puntarenas

Imagen

Hace unos días la Liga Deportiva Alajuelense recibió una sanción por daños que habría cometido en el camerino visitante del Estadio Miguel 'Lito' Pérez de Puntarenas.

Mensaje de capitán de Pérez Zeledón evidencia distanciamiento con el técnico Luis Orozco

Imagen

El equipo de Pérez Zeledón no atraviesa un buen momento en el Torneo de Clausura 2026 y marcha penúltimo en la tabla con 9 puntos.  

Con amplia diferencia Saprissa domina asistencia y recaudación tras primera vuelta del Clausura

Imagen

Este viernes la Unafut dio a conocer los montos de asistencia y recaudación que se presentaron durante la primera vuelta del Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Al-Ettifaq de Francisco Calvo sigue de capa caída en Arabia Saudita

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Al-Ettifaq, con Francisco Calvo en cancha, sumó una nueva derrota en la Liga de Arabia Saudita.

VIDEO: ¿Por qué Orlando Galo le dedicó gol a Anthony Contreras en Letonia?

14 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Riga FC, con Orlando Galo y sin Anthony Contreras, ganó este sábado 4-2 frente al Daugavpils en la Liga de Letonia.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.