BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles los organizadores de la Copa del Mundo de Qatar han informado del fallecimiento de un guarda de seguridad durante el partido entre Argentina y Países Bajos por los cuartos de final del torneo.

Asimismo, se indicó que el oficial identificado como, John Njau Kibue, estuvo tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hamad Medical Hospital hasta que este martes falleciera.

"Los equipos médicos del estadio acudieron inmediatamente al lugar y le proporcionaron tratamiento de urgencia antes de trasladarlo en ambulancia al hospital", se lee en el comunicado de la organización.

"Nos encontramos investigando urgentemente las circunstancias que condujeron a la caída", añadieron. Por otra parte, indicaron que la familia de Njau Kibue recibirá el dinero pendiente por su labor en el Mundial.

Cabe recordar que en este mismo partido falleció el periodista estadounidense Grant Wahl.

MÁS INFORMACIÓN

Jorge Luis Pinto sobre la semifinal entre Croacia y Argentina: "No fue un gran juego"

Menotti ataca a Van Gaal: "Quedó como un pelotudo. Esta muy grande, medio gagá"

PANI no atenderá denuncias contra padres y madres que no vacunen a hijos e hijas menores de 12 años contra el Covid

Techo de una tienda se derrumbó durante la celebración de un grupo de aficionados

FUTBOL NACIONAL

Amarini Villatoro: "Competimos ante el subcampeón de una de las mejores diez Ligas del mundo"

Imagen

El Club Sport Cartaginés quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf luego de perder 2-0 de visita la noche del miércoles ante el Vancouver Whitecaps.

Academia de Fútbol Consultants Edson Soto participará otra vez en campeonato juvenil junto a potencias mundiales

Imagen

Una vez más la Academia de Fútbol Consultants Edson Soto de Costa Rica estará presente en la Mediterranean International Cup que se disputa en España.

VIDEO: Esfuerzo de Cartaginés no fue suficiente en casa del Vancouver Whitecaps

Equipo canadiense avanzó a octavos de final de la Concacaf con victoria 2-0

Imagen

El equipo Vancouver Whitecaps de Canadá venció la noche de este miércoles de local 2-0 al Club Sport Cartaginés por el duelo de vuelta de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Helicóptero en Tibás: la curiosa escena que volvió a poner en el foco la relación Saprissa–Canal 7

Imagen

Este miércoles un helicóptero aterrizó en el estadio del Deportivo Saprissa.

Tico Steven Madrigal dirigirá amistoso entre México e Islandia

El árbitro costarricense Steven Madrigal estará dirigiendo el encuentro amistoso entre México e Islandia de este miércoles en Querétaro.

LEGIONARIOS

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.