BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador argentino, Ángel Cappa, sí cree que Leo Messi es el mejor jugador del momento, pero cree desproporcionado decir que no ha habido otro igual en toda la historia.

Cappa atendió a 'Radio Marca' y dijo que, aunque para él Messi es el mejor del momento, ve desproporcionado que ha sido el mejor jugador de Argentina de siempre. "Me parece una exageración. Seguramente, Scaloni no vio jugar a Cruyff, a Di Stéfano y más jugadores. No se puede decir eso porque uno tiene una visión limitada", explicó.

"Que Leo Messi es el mejor de este momento y de esta generación no tengo dudas, pero de la historia no, la historia es muy grande y muy amplia", profundizó Ángel Cappa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cree que el '10' estaría un escalón por detrás de otros mitos: "Messi tiene la quinta corona del fútbol mundial con absoluto merecimiento. Después de Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona está Messi y este Mundial le consagra como tal".

Cappa quedó maravillado con esa jugada que derivó en el gol de Julián Álvarez ante Croacia: "Tiene el tiempo necesario para levantar la cabeza, verle y darle la pelota. Eso va a quedar para siempre. Dentro de un tiempo no nos vamos a acordar de cuántos goles hizo Messi, pero de esa jugada te vas a acordar siempre".

En cuanto a la final, cree que será la Francia de Deschamps la que se medirá a la 'Albiceleste'. "Ha jugado muy bien al fútbol, tiene jugadores muy buenos. Mbappé es el futuro, se está preparando para ser la próxima corona mundial. Tienen a Dembélé a Griezmann, que está haciendo un mundial extraordinario, Tchouaméni es un jugador bárbaro... Me gustaría ver frente a frente a Francia y Argentina", cerró.

Ángel Cappa es un exfutbolista, entrenador, comentarista y escritor argentino. Fue futbolista profesional hasta 1978, jugando toda su carrera en Olimpo.

Como técnico dirigió en Argentina, España, México, Perú y Sudáfrica. 

MÁS INFORMACIÓN 

Ángel Cappa: "Soy responsable del descenso de River...por los puntos que le  saqué con otros equipos" | 90min

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.