BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Deportivo Saprissa fracasó en su intento de lograr la remontada y quedó eliminado en el Torneo de Copa a manos de Cartaginés. Jeaustin Campos, estratega morado, hizo autocrítica y considera que el certamen fue positivo para sacar conclusiones de cara al Clausura 2023.  

Los morados, que habían caído de local en la semifinal de ida 0-2, salieron derrotados este domingo del 'Fello' Meza 2-1.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cartaginés tuvo la virtud de que supo golpear en los momentos importantes en la serie. Cada uno hemos estado bajo una autoevaluación, hay momentos en que algunos futbolistas no están en su día y mi trabajo es ver cómo resuelvo. El primer tiempo estuvo un poquito menos que desastroso y tuvimos que tomar decisiones. El rendimiento de todo el equipo, desde la primera jugada, no fue el esperado, dejamos mucho que desear del Saprissa al que estoy acostumbrado a ver", expresó Campos en conferencia de prensa.

"Estos partidos nos vienen bastante bien después de lograr el campeonato y ver la reacción de los muchachos, la idea era darle más minutos a jugadores que no habían tenido la oportunidad de jugar mucho, vamos a evaluar quiénes levantaron la mano y quiénes quedaron debiendo. Ni menospreciamos ni sobrevaloramos el torneo, considero que fue importante para sacar conclusiones en todos los aspectos", añadió.  

El certamen de Clausura 2023 arranca el 14 de enero. Los tibaseños debutarán enfrentando de local a Guanacasteca.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

UNAFUT se solidariza con Puntarenas ante clausura del Estadio 'Lito' Pérez

Imagen

Este viernes el Ministerio de Salud clausuró el Estadio Miguel Lito de Pérez, sede de Puntarenas FC.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

10 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

10 May 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.