BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Mundial Qatar 2022 va dejando a muchas selecciones sin director técnico o, en su defecto, está generando muchos cambios en tal puesto. Bajo ese contexto, Países Bajos dejó de contar con Louis van Gaal como su entrenador tras quedar eliminado por Argentina en cuartos de final y su nuevo estratega será Ronald Koeman.

El ex Barcelona fue muy criticado en su paso por Cataluña debido a que no consiguió buenos resultados y terminó en Europa League, aunque al parecer él no era el problema debido a que esta temporada volvió a ocurrir con Xavi Hernández como estratega azulgrana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por ello, la Selección de Países Bajos decidió confiar en Ronald Koeman, quien ya había firmado el contrato como nuevo entrenador en jefe en el pasado mes de abril. Y es que a pesar de que la 'Naranja Mecánica' hubiese salido campeona de Qatar 2022, van Gaal ya tenía previsto dejar el puesto.

Países Bajos igualó el viernes 2-2 con Argentina al último minuto del compromiso y forjó el alargue, aunque en tal instancia ninguno se pudo hacer daño y todo se tuvo que definir por penales, en donde los sudamericanos vencieron 4-3. 

Koeman dirigió a Países Bajos entre el 2018 y 2020 antes de salir al Barcelona. 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.