BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Mundial Qatar 2022 va dejando a muchas selecciones sin director técnico o, en su defecto, está generando muchos cambios en tal puesto. Bajo ese contexto, Países Bajos dejó de contar con Louis van Gaal como su entrenador tras quedar eliminado por Argentina en cuartos de final y su nuevo estratega será Ronald Koeman.

El ex Barcelona fue muy criticado en su paso por Cataluña debido a que no consiguió buenos resultados y terminó en Europa League, aunque al parecer él no era el problema debido a que esta temporada volvió a ocurrir con Xavi Hernández como estratega azulgrana.

Por ello, la Selección de Países Bajos decidió confiar en Ronald Koeman, quien ya había firmado el contrato como nuevo entrenador en jefe en el pasado mes de abril. Y es que a pesar de que la 'Naranja Mecánica' hubiese salido campeona de Qatar 2022, van Gaal ya tenía previsto dejar el puesto.

Países Bajos igualó el viernes 2-2 con Argentina al último minuto del compromiso y forjó el alargue, aunque en tal instancia ninguno se pudo hacer daño y todo se tuvo que definir por penales, en donde los sudamericanos vencieron 4-3. 

Koeman dirigió a Países Bajos entre el 2018 y 2020 antes de salir al Barcelona. 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alexander Vargas se convierte en la nueva 'víctima' de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche de este domingo la salida del entrenador Alexander Vargas.

Vibrante empate entre Liberia y Puntarenas

Imagen

Los equipos del Municipal Liberia y Puntarenas FC igualaron la tarde de este domingo 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025.

Reporte médico de los cuatros jugadores lesionados de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó el sábado un reporte médico de cuatro de sus jugadores.

Alexander Vargas salió golpeado por partida doble: "Tenía tiempo de no sentir un dolor tan fuerte"  

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, no ocultó su desazón tras dejar dos puntos en casa en un momento clave de la temporada.

Herediano y Cartaginés empatan 1-1 y dividen honores en disputado encuentro

Herediano debutó a Keymar McLean de 19 años

Image

En un juego sumamente aguerrido, disputado y con una histórica rivalidad de por medio, el Club Sport Herediano acabó empatando 1-1 ante el Club Sport Cartaginés y se coloca de momento como líder del torneo tras el juego válido por la Fecha 16 del Torneo de Clausura de Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.