BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Neymar, ya habiendo asumido con tiempo para reflexionar sobre ella la eliminación en cuartos de final del Mundial de Qatar, se pronunció al respecto a través de sus redes sociales. 

El 'crack' de la Selección Brasileña, que marcó en la caída de los suyos frente a Croacia en tanda de penaltis, aún se encuentra muy dolido por el que considera uno de los acontecimientos que más daño le han hecho en su carrera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy destrozado psicológicamente, esta fue, sin duda, la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante diez minutos y, luego, rompí a llorar sin parar. Desafortunadamente, va a doler por mucho tiempo. Luchamos hasta el final y estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso ni dedicación. Este grupo lo merecía, lo merecíamos nosotros, Brasil lo merecía...", comenzó escribiendo el '10'.

"¡Pero esa no era la voluntad de Dios! Valió la pena todo el sacrificio para sentir el cariño de cada uno en la cancha... Gracias a todos por su apoyo a nuestra Selección. Desafortunadamente, no sirvió... Va a doler por mucho, mucho tiempo. Gracias por todo a mi Dios, me diste todo y no me puedo quejar de nada. Solo gracias por cuidarme. Todo honor y toda gloria es siempre para ti, sin importar las circunstancias", continuó.

Neymar no tardó en recibir infinidad de mensajes de cariño en la caja de comentarios. Destaca, de entre todos, uno de Pelé, leyenda de Brasil cuyos problemas de salud han marcado el día a día de la actualidad nacional en paralelo a la participación del equipo de Tite en el Mundial de Catar. De hecho, el ex jugador pidió abiertamente al actual referente que mantenga la fe y no se retire aún de la 'Seleçao'.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto que dice "neymarjr 192 mill. sequidores Ver perfil Ver más Instagram 8,708,31 Me gusta neymarjr Estou destruído psicologicamente essa com certeza foi derrota que paralisado durante 10mine logo após caín doer muuuuuito tempo, infelizmente. meus companheiros porque não mais me choro sem empenho grupo merecia, Mas não acrifício Obrigado dedicação. merecíamos BRASIL merecia... DEUS! entir dentro campo carinho de cada um... apoio com nossa seleção. Infelizmente deu... doer Obrigado me agradecer cuidar mim. Toda honra toda glória sempre pra ti, independente das circunstâncias tudo eu não posso reclamar de nada. ver 326 comentarios Agrega omentario..."

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.