BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: Croacia le ganó en los penales a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y avanzó por segunda vez consecutiva a la semifinal del torneo.

Nikola Vlasic, Lovro Majer, Modric y Mislav Orsic anotaron por los europeos, subcampeones en Rusia-2018, mientras que Rodrygo y Marquinhos erraron sus disparos en el estadio Education City.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras la eliminación, la prensa brasileña se hizo eco de la noticia: “El sueño del sexto es para 2026: en un partido dramático, Brasil pierde por penales”, tituló el diario O’Globo.

Martín Fernandez, analista de dicho medio, reflexiona en el interior de la crónica: "Tomará tiempo entender lo que sucedió en la segunda mitad de la prórroga. El trabajo del cuerpo técnico y de esta talentosa generación de jugadores merecía un desenlace diferente. El fútbol puede ser implacable".

Por su parte, Folha de San Pablo tituló:  “Pesadilla: Brasil pierde en los penales ante Croacia y queda fuera de la Copa”.

"Fuera del Mundo. Brasil saca gol al final, cae en los penaltis con Croacia y queda eliminado del Mundial. La Selección brasileña no entendió el juego e hizo todo lo que quería Croacia", publicó el periódico deportivo "Lance!".

Además, la revista Veja sumó: “Brasil pierde ante Croacia en los penaltis y queda eliminado de la Copa”.

Brasil alzó el trofeo máximo por última vez hace 20 años en Corea-Japón 2002, en la que fue una de sus mejores seguidillas de partidos decisivos en la historia, ya que antes había disputado las finales de 1994 y 1998.

(EstadaoBrasil)

(Lance)

(Guacjazh)

(OGlobo)

(VejaAbril)

(ODía)

(Folha)

 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.