BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El guardameta croata, Domik Livakovic, sigue agrandando su nombre en la Copa del Mundo de Qatar 2022 al ser el gran protagonista tanto en los 120 minutos reglamentarios del juego, sino también los penales.

Livakovic, de 27 años, fue una muralla a lo largo del partido con 11 atajadas, las cuales llegaron a ser contra Neymar en múltiples oportunidades, Casemiro, Lucas Paquetá, Vinicius e incluso tuvo que intervenir ante un mal rechace de su compañero Gvardiol.

La única anotación que concedió llegó después de que Neymar sacó a relucir todo su talento para poner el 0-1 parcial. Sin embargo, Petkovic empató con un remate que se desvió ligeramente en Marquinhos.

En la tanda de penales, el portero del Dinamo de Zagreb de 1,86 metros, nuevamente fue determinante como en aquella serie de octavos en el que le detuvo los lanzamientos a Minamino, Mitoma y Yishida. En esta oportunidad fue Rodrygo la víctima de Livakovic, que adivinó el cobró del jugador del Real Madrid.

El meta no volvió a tener un lanzamiento, pero volvió a adivinar el cobro de Casemiro aunque no llegó a desviar el esférico.

Dominik Livakovic, el héroe impensable de Croacia en el Mundial de Qatar.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Guanacasteca y Santa Ana firmaron un aburrido empate sin goles

La Asociación Deportiva Guanacasteca y Santa Ana FC firmaron un insípido empate 0-0 en el arranque de la jornada 10 del Torneo de Clausura.

Juan Carlos Rojas pone en duda afirmaciones de Joseph Joseph

Imagen

El presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, expresó que ningún jugador en el club manudo percibe un salario mensual de 20 mil dólares o más.

El mensaje de José Giacone a los saprissistas que pidieron su cabeza en el entretiempo

Imagen

El entrenador del Deportivo, José Giacone, tuvo un respiro la noche del jueves. La escuadra morada venció de local 2-1 al Vancouver Whitecaps de Canadá.

Gol agónico de Ariel Rodríguez no pasó desapercibido para Mister Chip

Imagen

La Saprihora se hizo presente en la Liga de Campeones de la Concacaf.

VIDEO: En el último suspiro Saprissa se impone al Vancouver Whitecaps

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Deportivo Saprissa remontó y derrotó en Tibás 2-1 al Vancouver Whitecaps de Canadá por la ida de la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El bonito gesto que recibió Hernán Medford en Guatemala

21 Feb 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Hernán Medford, llegó este año al Deportivo Marquense de Guatemala y atraviesa un buen momento.

Arranca la temporada 2025 en la MLS con presencia de 5 ticos

20 Feb 2025 Legionarios

Este fin de semana comienza la temporada 2025 en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Histórico goleador neerlandés será el nuevo técnico de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

20 Feb 2025 Legionarios

Jeyland Mitchell estará siendo dirigido en el Feyenoord de Países Bajos por un histórico goleador del equipo, pero también del fútbol mundial.

Manfred Ugalde abre senda del triunfo del Spartak de Moscú

20 Feb 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú se alista para la reanudación en la Liga de Rusia y se encuentra disputando partidos amistosos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.