BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Diario 'Record' de Portugal publicó este viernes que Cristiano Ronaldo amenazó con irse de Qatar al saber que Fernando Santos no le incluyó en el once titular contra Suiza. 

La Federación lusa no tardó en negarlo y a ello se sumó también el propio CR7, que en sus redes llamó más que nunca a la unión del país.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal", publicó el atacante en sus redes sociales, junto a un foto del abrazo de todo el equipo en un gol ante Suiza, con él con el peto de suplente.

'Record' afirmó que el futbolista "amenazó con irse" de la concentración del Mundial 2022 en "una acalorada conversación con Fernando Santos", el seleccionador nacional, aunque luego el capitán "se calmó, reflexionó y cambió de opinión". También asegura que el "grupo" se quedó "al margen" de tal situación, según refleja el diario.

"Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Qatar", aseguró, por su parte, la Federación Portuguesa de Fútbol en su página web.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "Cristiano Ronaldo @Cristiano Seguir Um grupo demasiado unido para ser quebrado por forças externas. Uma nação demasiado corajosa para se deixar atemorizar perante qualquer adversário. Uma equipa no verdadeiro sentido da palavra, que vai lutar pelo sonho até ao fim! Acreditem connosco! Força, Portugal! K ம10ต Ste FIFA"

FUTBOL NACIONAL

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Mister Chip resalta dato histórico de eliminatoria mundialista que pone a Costa Rica como número 1

Imagen

La Selección mayor de Costa Rica le pasó por encima de visita a Bahamas 0-8 y selló su boleto a la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.