BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El jugador del Real Madrid, Eden Hazard, que lleva siendo convocado con Bélgica desde 2008, anunció a través de sus redes sociales que se retira de su combinado nacional después de la decepción del Mundial de Qatar 2022. 

Se despidió con apenas unos minutos en los minutos finales del empate contra Croacia que terminó de confirmar el adiós de su equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Una página se cierra... Gracias por vuestro cariño. Gracias por vuestro incomparable apoyo. Gracias por toda la felicidad compartida desde 2008. He decidido poner fin a mi carrera internacional. La sucesión está preparada. Os echaré de menos... #NosMantenemosUnidos", escribió en un 'post' de Instagram que no tardó en llenarse de comentarios de agradecimiento y palabras de amor para él.

Ya había salido a la luz, en días anteriores, que el extremo estaba sopesando esta opción. Poco a poco, se ha visto muy lejos de su rendimiento del Chelsea tanto a nivel de clubes como de sus actuaciones con los 'Diablos Rojos'.

El colofón fue Qatar, que atestiguó que, aunque el grupo cuenta con muchísima calidad en ciertos nombres, no termina de conformar un bloque capaz de alcanzar los escenarios más nobles.

Hazard tampoco había logrado salirse de esta dinámica, así que su cierre se produce de forma descafeinada, sin ningún gran éxito reciente al que aferrarse para poner una sonrisa a este punto y final. No quiere decir esto que lo suyo haya sido un bajón aislado: otros 'cracks' como Kevin de Bruyne tampoco se han mostrado especialmente atinados en los compromisos más recientes, pero es el 'merengue' el que dice adiós.

FUTBOL NACIONAL

Anthony Hernández avisa al Olimpia: "Somos los bicampeones, no nos vamos a rendir"

Anthony Hernández, autor del empate ante el Olimpia en las semifinales de la Copa Centroamericana, no ocultó su satisfacción por el resultado, así como la actitud que tuvo el equipo.

Dos figuras de Olimpia no podrán jugar partido de vuelta contra Alajuelense

Imagen

El equipo Olimpia de Honduras visitó el jueves a Alajuelense y empató 1-1 por la semifinal de ida de la Copa Centroamericana.

Alajuelense pierde a Joel Campbell para duelo clave

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Joel Campbell para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

La durísima respuesta de Juan Carlos Rojas a aficionado de Alajuelense y el cruce de fuertes frases con periodista

Imagen

Esta semana se anunció que a final del presente año Juan Carlos Rojas dejará su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.  

Explosión de cilindro de gas provoca emergencia en el Morera Soto

Una situación de emergencia se registró la tarde de este jueves en el Estadio Alejandro Morera Soto luego de que se reportara la deflagración de un cilindro de gas licuado de petróleo dentro del inmueble.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras se consagran campeones en Letonia

24 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el equipo del Riga FC, que cuenta en su plantel con los futbolistas Orlando Galo y Anthony Contreras, selló el título en la Liga de Letonia.

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.