BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Czesław Michniewicz, seleccionador de Polonia, aseguró que hicieron el estudio necesario para tratar de detener y superar a Francia, pero es algo muy distinto creer saber cómo, y otra conseguirlo en la cancha.

De hecho, advirtió que no tiene una estrategia puntual para poder detener a Kylian Mbappé y a Francia en general, después de sucumbir por 3-1 en los octavos de final.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sabíamos cómo intentar frenarlos, pero no hay receta válida para detener a un jugador como Mbappé ni a un equipo como Francia", expresó. En su alocución, en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Polonia ante Francia, trató de pintar un panorama realista conforme a la forma en que su equipo, al final, fue sometido.

"Jugamos bien el primer tiempo, desarrollamos el futbol que pretendíamos, pero no voy a decir que podíamos vencer a Francia. Es un equipo muy poderoso con excelentes jugadores. Lo de Kylian Mbappé fue increíble, desde la forma en que jugó, hasta la clase de goles que hizo", dijo Michniewicz.

"Esta selección de Polonia tiene muy buenos futbolistas, por momentos creo que pudimos haber marcado esos goles que podían haber cambiado la forma en que se dio el partido, pero no lo conseguimos", agregó.

"Nosotros hicimos nuestra tarea, trabajamos como debíamos hacerlo, pero sus jugadores como Mbappé y Dembelé fueron muy eficientes, generando muchas jugadas de gol, y por eso se dio el marcador que se dio", explicó Czesław Michniewicz. 

Polonia cerró el Mundial con una victoria, un empate y dos derrotas. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense pierde a Joel Campbell para duelo clave

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con Joel Campbell para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025.

Repase los números de Alajuelense en todas las semifinales que ha disputado en torneo internacionales

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense está en una nueva semifinales de un torneo internacional. Será por la Copa Centroamericana y su rival será el Olimpia de Honduras.

San Carlos se convierte en el tercer equipo en cumplir la regla Sub-21

La Asociación Deportiva San Carlos se ha convertido en el tercer equipo en cumplir con los 1.200 minutos de la regla Sub-21 en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano lanza promoción para juego ante Cartaginés

El Club Sport Herediano lanzó una promoción para las entradas del juego ante el Club Sport Cartaginés del próximo sábado 25 de octubre.

En Honduras dicen que Costa Rica tiene plan sucio con Getsel Montes

El defensor hondureño del Club Sport Herediano, Getsel Montes, se encuentra en el punto de mira de la prensa catracha debido a la lesión que sufrió en la última fecha FIFA por la eliminatoria de la Concacaf.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Universitatea Craiova con Carlos Mora dejó ir la victoria en la Europa League

23 Oct 2025 Legionarios

Este jueves el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate del equipo Universitatea Craiova por la Europa League.

Jeyland Mitchell sale con sabor muy amargo en Escocia ante el poderoso Celtic

23 Oct 2025 Legionarios

El equipo Sturm Graz de Austria, que tiene en sus filas al defensor costarricense Jeyland Mitchell, perdió 2-1 en casa del Celtic escocés por la Europa...

Los ticos compañeros de campeones mundiales juveniles

23 Oct 2025 Legionarios

Concluyó el Mundial Juvenil, y dejó como resultado a una selección marroquí en lo más alto del fútbol internacional sub-20.

Randall Leal se vuelve a quedar sin equipo en la MLS

22 Oct 2025 Legionarios

El volante Randall Leal se ha vuelto a quedar sin equipo en la Major League Soccer (MLS).  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.