BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Czesław Michniewicz, seleccionador de Polonia, aseguró que hicieron el estudio necesario para tratar de detener y superar a Francia, pero es algo muy distinto creer saber cómo, y otra conseguirlo en la cancha.

De hecho, advirtió que no tiene una estrategia puntual para poder detener a Kylian Mbappé y a Francia en general, después de sucumbir por 3-1 en los octavos de final.

"Sabíamos cómo intentar frenarlos, pero no hay receta válida para detener a un jugador como Mbappé ni a un equipo como Francia", expresó. En su alocución, en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Polonia ante Francia, trató de pintar un panorama realista conforme a la forma en que su equipo, al final, fue sometido.

"Jugamos bien el primer tiempo, desarrollamos el futbol que pretendíamos, pero no voy a decir que podíamos vencer a Francia. Es un equipo muy poderoso con excelentes jugadores. Lo de Kylian Mbappé fue increíble, desde la forma en que jugó, hasta la clase de goles que hizo", dijo Michniewicz.

"Esta selección de Polonia tiene muy buenos futbolistas, por momentos creo que pudimos haber marcado esos goles que podían haber cambiado la forma en que se dio el partido, pero no lo conseguimos", agregó.

"Nosotros hicimos nuestra tarea, trabajamos como debíamos hacerlo, pero sus jugadores como Mbappé y Dembelé fueron muy eficientes, generando muchas jugadas de gol, y por eso se dio el marcador que se dio", explicó Czesław Michniewicz. 

Polonia cerró el Mundial con una victoria, un empate y dos derrotas. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Lo último que se informa sobre la demanda de Alajuelense a la FIFA

Imagen

Hace unas semanas la Liga Deportiva Alajuelense demandó a la FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Cristian Salomón: "El último equipo que había jugado aquí fue Saprissa y perdió" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el equipo de Santa Ana visitó a Guanacasteca y salió con un punto tras igualar sin goles.

Guanacasteca y Santa Ana firmaron un aburrido empate sin goles

La Asociación Deportiva Guanacasteca y Santa Ana FC firmaron un insípido empate 0-0 en el arranque de la jornada 10 del Torneo de Clausura.

Comité de Licencias investiga a Guanacasteca

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa que tiene como protagonista a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Se mantiene la postura del Feyenoord con Jeyland Mitchell para Champions y Eredivisie

22 Feb 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Feyenoord superó en condición de local 2-1 al Almere City por la fecha 20 en la Eredivisie de Países Bajos.

Mayron George estelar en lucha por meterse a fase final en la Liga de Israel

22 Feb 2025 Legionarios

El conjunto del Beitar Jerusalem, con el costarricense Mayron George titular, empató el viernes de local 1-1 frente al Hapoel Jerusalem.

La MLS resalta a Messi y Alonso Martínez para el arranque de la temporada, ¿cuál es el salario de cada uno?

22 Feb 2025 Legionarios

Este fin de semana arranca una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Yael López celebra de visita en Colombia

22 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Yael López, fue titular la noche del viernes en la victoria de Boyacá Chicó 0-1 en condición de visitante frente a La Equidad.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.