BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Terminada la fase de grupos, los 16 equipos supervivientes se preparan ya para los octavos de final. Había muchas ganas de que empezara el torneo y los expertos coincidían: iba a ser un gran Mundial porque se juega a mitad de temporada. Los futbolistas llegarían frescos a la cita.

Pero en el torneo se han encontrado con un enemigo inesperado y que afecta a todas por igual: el aire acondicionado. En Qatar se juega a altísimas temperaturas y, para evitar lo que ello supone, los estadios están dotados de refrigeración.

Los jugadores, sin embargo, no están acostumbrados a jugar en estas condiciones. De hecho, está haciendo mella en algunas selecciones.

Suiza ha sido la última en sufrir en sus carnes lo que supone disputar los partidos en estas condiciones. Para el choque de octavos contra Portugal, todo parece indicar que causarán baja Elvedi y Sommer. Los dos sufrirían un resfriado y la prensa suiza señala que el motivo del mismo podría ser ese aire acondicionado que tienen que aguantar los 90 minutos de cada encuentro en Qatar.

No es Suiza la única que se ha visto tocada por este mal tan extendido. En España, por ejemplo, Morata fue el primero en caer y le siguió Dani Carvajal antes del partido de 'la Roja' ante Costa Rica.

Y tampoco se libran de esto en las gradas. En 'Vermouth Deportivo', unos aficionados explicaron el suplicio que supuso ver el choque inaugural entre Qatar y Ecuador. "Se preocuparon tanto por el calor que pusieron aire en los pies de los asientos. Con 35 grados, pensamos que había que ir con poca ropa y, en el minuto 15, empezamos a sentir el aire. Estábamos muertos de frío", comentaron.

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.