BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Inesperadamente, sobre todo por su gran comienzo en el Mundial de Qatar 2022, la Selección de Ecuador armó las valijas y se despidió de la máxima cita mundialista. 

A la Tri le bastaba un empate para sacar sus boletos a octavos de final, pero se quedó con las manos vacías tras caer ante Senegal por 2-1.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De esta manera el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se quedó con el tercer puesto del Grupo A con cuatro puntos y solamente por encima del Qatar, primer país anfitrión de toda la historia de los Mundiales que se despide en primera ronda si sumar ni siquiera un punto.

Así reaccionó la prensa ecuatoriana a la eliminación

"Senegal termina con el sueño de Ecuador en el Mundial", tituló el diario El Comercio, junto a una foto del partido en la que se lo puede observar a Piero Hincapie, número tres, disputando la pelota con Ismaila Sarr, delantero senegalés. En la bajada el medio añadió: "La Selección de Ecuador no logró clasificarse a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022".

El medio El Universo, que eligió una foto del desconsolado Moisés Caicedo, tituló: "¡Una derrota que parte el corazón! Ecuador cae ante Senegal y se despide de Qatar 2022". Además, en la bajada agrega: "La Tricolor le dijo adiós a la cuarta Copa del Mundo de su historia, un empate le era suficiente para clasificar".

Otro de lo diarios que reaccionó a la derrota fue Ecuavisa. "Triste, pero agradecido tras despedirse de Qatar 2022", fue el título elegido por el mencionado medio. En su bajada, escribió: "Esta es una Selección que invita a soñar con mejores participaciones en el futuro".

Ecuador queda fuera del Mundial tras ser derrotado por Senegal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.