BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y texto

El Sporting FC igualó 1-1 en casa frente al Club Sport Cartaginés en la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa.

Loa anotadores fueron el mexicano Brian Martínez para el conjunto albinegro y Jeikel Venegas para los brumosos.

La vuelta será el próximo sábado a las 5:00 p.m. en el estadio José Rafael 'Fello' Meza.

ACCIONES DE JUEGO

El compromiso arrancó en el estadio Ernesto Rohrmoser con ambos equipos buscando el arco contrario. Sin embargo, el juego era trabado en la zona media de la cancha y las ocasiones de gol sumamente escasas. 

El primer remate se dio al minuto 20, cuando Luis Ronaldo Araya probó desde fuera del área, pero este se marchó por un costado del arco defendido por Adonis Pineda. Eso sí, a los pocos minutos los brumosos lograron romper el empate, cuando Araya volvería a probar y Pineda rechazó, sin embargo el rebote le cayó a Jeikel Venegas, quien puso el 0-1.

El juego continuaba con pocas acciones claras de gol, cuando por el sector izquierdo Rigoberto Jiménez logró poner un centro al segundo palo, en donde apareció Brian Martínez sin marca para empujar el esférico al fono de las redes en 35 minutos de juego.

Para el complementario, Sporting realizó varios cambios con la intensión de poder sacar una ventaja de cara a la vuelta, pero el partido no variaba en su desarrollo de las acciones. Finalmente, el compromiso llegó a su final y todo se decidirá el próximo sábado 3 de noviembre en el Fello Meza.

FICHA TÉCNICA

Sporting FC| 1- Adonis Pineda, 15- Juan Diego Madrigal, 28- Joaquín Aguirre, 5- Luis Flores, 3- Denis Castillo, 29- Rigoberto Jiménez (7- Bryan López 68'), 12- Randall Azofeifa, 8- Anthony López (20- José Guillermo Mora 46'), 11- Barlon Sequeira (25- Warren Madrigal 70'), 10- Bryan Vega (19- Harry Rojas 46'), 17- Brian Martínez (22- Steven Cárdenas 46'). DT. Diego Giacone.

Club Sport Cartaginés| 35- Kevin Briceño, 3- William Quirós (20- Giancarlo Ramírez 82'), 4- Kevin Espinoza, 17- Carlos Barahona, 29- Fabián Solano, 11- Kenneth Cardas, 31- Michael Barrantes (8- Ronald Mauricio Montero 73'), 7 Allen Guevara, 10- Luis Ronaldo Araya (27- Isaac París), 6- Jeikel Venegas, 5- Emanuel Chacón. DT. Paulo César Wanchope.

GOLES

0-1 Jeikel Venegas al 25'.

1-1 Brian Martínez al 35'.

Amonestados Micheal Barrantes 45', José Guillermo Mora 62', Luis Flores 66',

Árbitros

Central: Adrián Chinchilla.

Asistentes: Leslie Macre y Marvin Espinalez.

Secretario: Bryan Cruz.

Comisario Unafut: Warner Acuña.

Uniformes

Sporting FC: Camiseta negra, pantaloneta negra y medias negras.

Club Sport Cartaginés: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas.

Estadio Ernesto Rohrmoser

Martes 29 de noviembre de 2022.

Hora 7:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.