BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Selección de Alemania tomó un respiro el domingo gracias a la victoria a primera hora de Costa Rica sobre Japón y el empate que posteriormente los germanos consiguieron frente a España por la segunda fecha del grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Alemania perdió en la primera jornada 2-1 frente a los japoneses y si los asiáticos hubieran derrotado al conjunto tico el panorama para la escuadra que dirige el estratega Hansi Flick iba a quedar muy complicado.

Al final La Sele ganó 1-0 y la escuadra teutona igualó 1-1 dejando abierto el grupo para los 4 equipos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Diario Bild alemán, en la crónica del partido de Costa Rica, tituló: "¡Esta victoria nos da MUCHAS esperanzas para la Copa del Mundo!". En la foto de portada apareció Keysher Fuller, autor del gol que le dio el triunfo a la tricolor. 

Miguel Gutiérrez, periodista de Sky Alemania y experto en fútbol alemán, opinó sobre este tema en el programa El Chiringuito de España.

"Alemania ha marcado hoy (domingo) dos goles, el primero ha sido la victoria de Costa Rica sobre Japón, porque si Japón hubiera llegado a 6 puntos el aspecto mental hubiese sido diferente", indicó el comunicador.  

"Antes del partido (ya conocida la victoria de Costa Rica) hubo una arenga entre jugadores y cuerpo técnico de ir con todo para el partido contra España", añadió.    

 

El seleccionado español lidera el grupo con 4 puntos. Luego vienen La Sele y Japón con 3 unidades. Los nipones tienen mejor gol diferencia. Los alemanes son últimos con un punto.

Costa Rica enfrentará a Alemania el próximo jueves a la 1 pm (hora tica).

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

Joel Campbell: "Perdí la Selección por firmar con Alajuelense, en Costa Rica el 90% de los periodistas son saprissistas" (VIDEO)

Imagen

El delantero costarricense, Joel Campbell, siente que en muchas ocasiones las críticas de la prensa hacia él son excesivas.

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.