BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, terminó la derrota con un gran sabor de boca tras lograr una victoria fundamental 0-2 ante Bélgica en la mañana de este domingo.

Los marroquíes vencieron al cuadro belga con las anotaciones de Romain Saiss al 73' y Zakaria Aboukhlal al 90+2'.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estoy satisfecho, pero sabemos hacia dónde vamos. En este tipo de competición, entre montar un espectáculo y ganar, o conseguir tus objetivos, tiene que elegir. Hemos optado por ser un bloque de equipo muy cohesionado, es difícil movernos. Todo el mundo está trabajando", comentó Regragui.

El estratega además, avisó a sus rivales que lucharán con todo para lograr la clasificación, ya que si ellos ganan y si Bélgica o Croacia no sacan la victoria su boleto a octavos de final estará asegurado.

"Con la calidad de los jugadores que tenemos, sabemos que podemos hacer algo grande. No digo que seamos un gran equipo, pero seremos difíciles de vencer. Ahora, el problema es que tenemos muchas lesiones. ¿Esto nos permitirá aprobar el curso?", comentó.

Por último, explicó porque el tiro libre que derribó en la primera anotación la cobraron cerrada al primer palo.

"Nos han sorprendido cuando hemos visto el once. Bélgica es un equipo híbrido. Vinieron a presionarnos y nos pusieron en problemas. Sabíamos que Courtois a veces se confía en su primer palo y que por su altura no podíamos buscar el segundo palo; nos salió bien", sentenció Walid Regragui.

MÁS INFORMACIÓN

El dato que agranda leyendas de Keylor Navas y Celso Borges en Mundiales

Iker Casillas tras victoria de Costa Rica, “Los ticos han vuelto a poner el Grupo E patas arriba, ¿pero esto qué es?”

Tite mantiene la esperanza en la recuperación de Neymar

Keysher Fuller: "Las críticas nos han hecho más fuertes, nunca dejamos de creer"

FUTBOL NACIONAL

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.